Cómo arreglar el problema de congelación del Galaxy Note 8

Posted on

Si enfrenta el problema de congelación del Galaxy Note 8, no se preocupe, no está solo. Hay una afluencia de quejas donde Galaxy Note 8 se congela al abrir ciertas aplicaciones. De acuerdo con los comentarios en la página de Comunidad Samsung de los EE. UU., El Galaxy Note 8 se congela cuando los usuarios intentan abrir ciertas aplicaciones. La persona que creó el hilo se enfrentaba al problema de congelación del Galaxy Note 8 mientras hacía llamadas. Su Note 8 solía congelarse o colgarse al hacer llamadas. Debajo de ese hilo, muchas personas asumieron que debe haber un problema con la aplicación Contactosque está directamente relacionado con las llamadas. Sin embargo, ha habido varios informes de que el Galaxy Note 8 se congela y se cuelga independientemente de la aplicación que ejecuta. De todos modos, aquí te diremos cómo solucionar el problema de congelación de la nota 8 de Galaxy. Estas son soluciones y le darán alivio de este problema de congelación.

Cómo arreglar el problema de congelación del Galaxy Note 8

Desinstalar aplicaciones de baja calidad / malas para solucionar el problema de congelación

LEER:  Cómo habilitar YouTube Dark Mode en Android

Android es un sistema operativo muy compacto. Una mala aplicación puede hacer colapsar todo el sistema. Samsung o, para el caso, cualquier teléfono inteligente no garantiza la existencia de aplicaciones de terceros. Por lo tanto, antes de instalar cualquier aplicación de terceros investigue poco y vea si las personas ya enfrentan problemas con la aplicación específica en la Nota 8. Ahora identifique esas aplicaciones malas y quítelas de su Galaxy Note 8.

congelación del Galaxy Note 8

Restablecimiento de fábrica Galaxy Note 8

En ocasiones, solo tiene la opción de restablecer los valores de fábrica de su dispositivo para resolver el problema de congelación. Antes de restablecer Galaxy Note 8, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo porque el restablecimiento de fábrica eliminará todos sus datos, aplicaciones y cuentas asociadas. Puede leer esta guía sobre  cómo restablecer de fábrica el Samsung Galaxy Note 8.

Problema de memoria

El problema de congelación puede ocurrir debido a algún problema de memoria. Por lo tanto, se recomienda que reinicie su Galaxy Note 8. Además, siga los pasos a continuación para solucionar el problema de memoria con la aplicación sospechosa.

  1. Desde la pantalla de inicio, deslice hacia arriba en un lugar vacío para abrir la   bandeja de aplicaciones.
  2. Toca  Configuración  >  Aplicaciones.
  3. Toque la aplicación deseada en la lista predeterminada o toque el   icono de 3 puntos >  Mostrar aplicaciones del sistema  para mostrar aplicaciones preinstaladas.
  4. Ahora, Tap  Storage.
  5. Toca  Borrar datos  y luego toca  Aceptar.
  6. Presiona  Borrar caché.
LEER:  Cómo actualizar Asus ZenFone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

One thought on “Cómo arreglar el problema de congelación del Galaxy Note 8

  1. If job security іs high on your listing of priorities,
    tһius is one other factoor that is not supplied by freelаncing.
    Many people shoulԁ be asssured of regular income, at a price that they ϲann rely on, witһ a view too
    hold their payments and on a reguⅼar basis liνinjg expenses as muϲh as date.
    Freelancing is not going to provide thee job and revenue security that yߋud have from being on the workers
    of a lеgislation firm.

Deja un comentario