Cómo arreglar Mobile Legends Bang Bang High Ping Issue

Posted on

Mobile Legends Bang Bang es el último enfrentamiento de MOBA 5v5 contra los oponentes humanos reales. El juego tiene lugar en una Battle Arena donde tu equipo enfrentará a los otros equipos operados por oponentes humanos reales. Lo que significa que usted y su equipo deben planear estratégicamente el ataque sabiamente ya que no es fácil vencer al ser humano real del otro lado. El juego es realmente divertido y lleno de acción, pero desafortunadamente muchos jugadores se quejan de ping alto y retraso. Bueno, el retraso también depende del dispositivo en el que juegas. Sin embargo, High ping significa que hay algo mal con su conexión o el servidor del juego. Hoy te diremos cómo solucionar el problema Mobile Bangges Bang Bang High Legends. Por supuesto, estas correcciones solo funcionarán si hay un problema con la conexión.

Este problema prevalece durante mucho tiempo y los jugadores esperan que los desarrolladores proporcionen leyendas móviles de alta resolución de ping. Pero desafortunadamente, el problema sigue ahí y los jugadores están furiosos. De todos modos, hoy le diremos cómo puede solucionar Mobile Leggends Bang Bang High Ping Issue con un par de pequeños retoques. Entonces, si ve que resucitar en 33 segundos el mensaje una y otra vez debido al alto ping, entonces no se preocupe. Simplemente siga los pasos para resolver el problema de ping de leyendas móviles.

LEER:  Descargar Mobile Legends Bang Bang v1.3.61 Mod Apk

Mobile Legends Bang Bang

Cómo arreglar Mobile Legends Bang Bang High Ping Issue

Modo Lag Free

Mobile Legends viene con un modo sin retardo. Para disfrutar de la compatibilidad de Mobile Legends sin problemas, dirígete a Ajustes >> Modo básico >> aquí, activa el Modo de velocidad. Recibirá la advertencia de que se están utilizando más datos si está reproduciendo datos móviles. Presione OK para aplicar el modo Lag Free. Verás una mejora repentina en el juego.

Seleccione el modo apropiado

Bueno, algunos de los operadores no son compatibles con el modo de velocidad en este momento. En esta situación, obtendrá mejores resultados del modo normal en lugar del modo de velocidad. Si ve el siguiente aviso: “Error de red, toque para cambiar al modo de red”, toque el mensaje y presione Aceptar en el cuadro de diálogo para cambiar al modo normal.

Conexión fuerte de Wi-Fi

Asegúrate de estar conectado a una fuerte conexión Wi-Fi antes de jugar. Como hay muy pocas posibilidades de pings altos si su conexión Wi-Fi es lo suficientemente fuerte.

LEER:  Cómo instalar la vista previa del desarrollador de Android P en dispositivos con píxeles de Google

Háganos saber si estos trucos lo ayudaron a solucionar el problema de Fix de Mobile Legends Bang Bang High.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android

Deja un comentario