Saltar al contenido

Cómo arreglar Google Pixel 2 se desactiva aleatoriamente

Arreglar Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son los últimos teléfonos inteligentes lanzados por Google. El gigante de búsqueda comenzó la línea de píxeles del dispositivo en lugar de Nexus. Desde el lanzamiento de la serie Pixel, Google ha logrado producir algunos dispositivos brillantes. Recientemente anunciado Google Pixel 2 y Pixel 2 XL vendrá cargado con Android 8.0 Oreo fuera de la caja. A veces, los usuarios se enfrentan a un problema, como Google Pixel 2, se desactiva aleatoriamente. Este problema podría ocurrir debido a muchos motivos, como daños en la batería, sobrecarga, problemas de hardware, etc. Afortunadamente, el problema de Google Pixel 2 se puede solucionar siempre que no haya daños graves en el hardware. Si ese es el caso, entonces debería reclamar su garantía inmediatamente.

Hay dos métodos a través de los cuales puede Arreglar Google Pixel o Pixel XL 2 desactivándose aleatoriamente. Echemos un vistazo a estos métodos uno por uno.

arreglar Google Pixel 2

Cómo arreglar Google Pixel 2 se desactiva aleatoriamente

Restablecer datos de fábrica Pixel 2

  1. Vaya a Configuración de su Pixel 2
  2. Toque en el sistema y después de eso Toque en Restablecer.
  3. En ‘Restablecer’ Toque Restablecer datos de fábrica.
  4. Toque Restablecer teléfono y luego Borrar todo.
LEER:  ▷ Descargar e instalar la actualización OTA de Moto One Power Android 9.0 Pie

Esto borrará su dispositivo por completo. Todos sus datos incluidos, aplicaciones, fotos, videos, contactos, cuentas de Google, todo se borrará. Por lo tanto, antes de realizar Factory Reset de datos, asegúrese de haber creado correctamente la copia de seguridad de todos los datos importantes.

Borrar la partición del caché en Pixel 2

  1. Apaga tu Google Pixel 2.
  2. Ahora inicie su dispositivo en modo de recuperación. Para hacerlo, mantenga pulsado el botón para bajar el volumen y apagar el botón al mismo tiempo hasta que el teléfono vibre.
  3. En el modo de recuperación, use rockeros de volumen para pasar por las opciones. Use el botón de encendido para hacer la selección.
  4. En el menú de recuperación, desplácese a la partición Wipe Cache. Después de eso, seleccione Limpiar todos los datos del usuario y seleccionar Limpiar el caché puede tardar hasta 4 a 5 minutos. Sé paciente.
  5. Una vez que se borre el caché, reinicie su dispositivo.

¡Eso es! Estamos bastante seguros de que al utilizar los métodos anteriores, puede resolver fácilmente Google Pixel 2 Se desactiva el problema aleatoriamente.

LEER:  ▷ Cómo solucionar error, el viernes 13 ha detenido el error en Android

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario