5 consejos y trucos de Snapchat que debe probar hoy

Posted on

Si estás buscando consejos y trucos de Snapchat, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Snapchat es una aplicación de mensajería de imagen y multimedia móvil. Es muy famoso entre los jóvenes, la gente lo usa para compartir broches con sus amigos y familiares y el mundo.

Consejos y trucos de Snapchat

Usted puede tomar un broche de presión o un vídeo, agregar un subtítulo o un doodle o un filtro o una etiqueta o una lente sobre él y después enviar el broche de presión adornado a un amigo. El destinatario será capaz de ver el complemento durante 10 segundos y después de eso, se elimina automáticamente para siempre.

También puede configurar el snap como “Snapchat Story” que será transmitido a los amigos seleccionados o al público. La regla de 10 segundos no se aplica aquí, la historia de Snapchat permanece encendido durante 24 horas.

Estas son las características básicas de Snapchat que son comúnmente conocidas por cada usuario. Hoy os diremos 5 consejos y trucos Snapchat que son muy sutiles y por lo general ignorados por los usuarios.

Encuentra Celebridades en Snapchat

trucos de Snapchat

Snapchat no sólo es famoso entre el público, las celebridades también lo utilizan hoy en día. Snapchat es una excelente manera de interactuar con las masas. Por lo tanto, muchas celebridades están eligiendo para compartir sus vidas con los aficionados. Al igual que cualquier otra plataforma de medios sociales, Snapchat ha mantenido la búsqueda de celebridades bastante simple. Simplemente toque en el cuadro de búsqueda Snapchats y escriba “Official” sin comillas. Ahora verás muchas cuentas oficiales de celebridades en los resultados de búsqueda. Usted puede comenzar fácilmente después de su favorito.

LEER:  Descargar los fondos de pantalla de Google Pixel 3

Dibujar con más colores

Usted puede dibujar un doodle sobre el broche de presión muy fácilmente. Simplemente toque el icono de lápiz en la esquina superior derecha para iniciar la paleta de colores. Ahora puede dibujar el doodle con cualquier sombra. Pero ¿qué pasa si te digo que hay más tonos en la paleta de colores que puedes ver? Sí, eso es correcto – Después de lanzar la paleta de colores, arrastre el dedo de la barra de color hacia los bordes de la pantalla. Esto le dará acceso a tonos como negro, blanco y gris.

Uso del modo de cámara nocturna

Las cámaras móviles son bastante avanzadas ahora con un montón de mega píxeles y tamaños de apertura pequeña y lentes de lujo. Sin embargo, todavía, la fotografía en condiciones de poca luz no ha sido de primera clase. La gente todavía lucha para hacer clic en un decente en condiciones de poca luz. Snapchat incorpora una función de modo nocturno que mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz. Un icono de media luna aparece en la parte superior derecha de la pantalla si abre la aplicación en condiciones de poca luz. A veces, el modo nocturno no se activa automáticamente. Por lo tanto, para activar el modo nocturno manualmente, simplemente cubra la cámara del teléfono con la mano. Este truco activará el modo nocturno en Snapchats.

LEER:  Como jugar PUBG en PC: Guía para jugar con o sin emulador

Añadir más de un filtro a un broche de presión

A veces te apetece agregar más de un filtro a un broche de presión. Pero al parecer, parece imposible. Sin embargo, hay un truco simple que le permitirá agregar más de un filtro a un complemento. En primer lugar, desliza y selecciona el filtro que te guste. A continuación, mantenga presionada la presión con un dedo y utilice la otra para deslizar sobre el filtro y aplicarlo. Esto significa que si seleccionó primero el filtro de color, podrá elegir entre las superposiciones de banner disponibles para sus segundos filtros.

Cambio de Emoji que aparece junto al nombre de un amigo

En tu lista de amigos, hay un emoji al lado del nombre de cada uno de tus amigos. Por ejemplo, verá un bebé emoji junto al nombre de un amigo que acaba de agregar. Mientras que un smiley con sombras aparece junto a un amigo que has agregado como el mejor amigo. Interesante esto es, usted puede cambiar estos emojis muy fácilmente. Simplemente toque su icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, pulse el icono de rueda dentada en la esquina superior derecha. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la opción Administrar bajo el encabezado Servicios adicionales. Desde aquí, toca Emojis amigo y selecciona Emojis para tus amigos en tu lista de amigos.

LEER:  Descargar BlueStacks 4 para PC y MAC

¡Eso es! Estos son los 5 Snapchat consejos y trucos que debe probar.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario