Cómo utilizar Galaxy Note 8 con una mano

Posted on

Si está buscando “Cómo utilizar Galaxy Note 8 con una mano“, entonces usted está en el lugar correcto. En este post, le diremos cómo puede habilitar la Operación con una sola mano en el Galaxy Note 8. Con el paso del tiempo, las pantallas de los smartphones son cada vez más grandes. Galaxy Note 8 tiene pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QWHD. Aunque la calidad de la pantalla y su tamaño son bastante impresionantes, puede ser una pesadilla para las personas con manos más pequeñas. Afortunadamente, Samsung Galaxy Note 8 tiene un modo de una mano bastante aseado y decente. Por lo tanto, si desea utilizar Galaxy Note 8 con una mano, no necesita ninguna aplicación adicional de terceros. La función de una sola mano viene incorporada en el software TouchWiz.

Por lo tanto, si está buscando una guía sobre cómo usar Galaxy Note 8 con una mano, siga leyendo como a continuación le diremos paso a paso cómo habilitar estas características en su Galaxy Note 8.

utilizar Galaxy Note 8

Cómo utilizar Galaxy Note 8 con una mano

1. Encienda la pantalla y vaya a la aplicación Configuración.

LEER:  Cómo actualizar Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo

2. A continuación, vaya a Funciones avanzadas >> Modo de una mano”.

3. Ahora Toque la palanca para activarla en la posición “On”.

4. A continuación, siga las indicaciones en pantalla para completar la configuración.

5. Ahora que la operación de una sola mano está configurada. Pulse el botón Expandir en la parte superior derecha de la pantalla para volver al modo normal en cualquier momento.

6. Para volver al modo de una sola mano, mueva el dedo de un lado de la pantalla a la mitad y deslícelo de nuevo sin quitarlo de la pantalla.

Ahí tienes. Fue así de fácil. Ahora puedes usar Galaxy Note 8 con una mano.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario