Cómo utilizar el app de la aplicación Galaxy Note 8

La vista de pantalla dividida es una de las características más destacadas y útiles que se pueden encontrar en la aplicación Galaxy Note 8. Esta función resulta muy útil cuando la multitarea es su rutina diaria. Para aprovechar al máximo la vista de pantalla dividida Samsung presentó una función denominada Aplicación de emparejamiento. En este artículo, te explicaremos cómo usar el app de la aplicación Galaxy Note 8. Esta es una característica hermosa y bastante práctica que debería haber sido considerada hace mucho tiempo. Puesto que cada otro usuario es un multitasker hoy en día y para cambiar manualmente entre aplicaciones podría ser bastante engorroso a veces. El emparejamiento de aplicaciones facilita la selección previa de un par de aplicaciones para que se inicien rápidamente en la vista de pantalla dividida. Puede acceder a este dúo de aplicaciones fácilmente mediante un acceso directo creado en Apps Edge.

Por lo tanto, sin más preámbulos, vamos directamente a la guía paso a paso sobre cómo usar el app de la aplicación Galaxy Note 8. También mencionaremos algunos dúos de aplicaciones que podrían ser útiles para usted.

Aplicación Galaxy Note 8

Cómo configurar Aplicación Galaxy Note 8 Emparejamiento de aplicaciones

1. En primer lugar, necesitamos configurar acceso directo. Para ello, arrastre el borde de Apps hacia fuera.

2. A continuación, seleccione el signo “+” para agregar un acceso directo.

3. Ahora seleccione la opción “Crear par de aplicaciones” en la esquina superior derecha de la pantalla.

4. Seleccione las aplicaciones que desee utilizar en la vista de pantalla dividida y pulse en Listo. Esto creará un nuevo acceso directo en Google Apps Edge.

5. Toque el nuevo acceso directo para iniciar las dos aplicaciones en la vista de la pantalla dividida.

Hacer un dúo de aplicación perfecta es asunto altamente subjetivo. Puesto que todos tenemos diferentes prioridades y uso. Pero aún así, nos gustaría recortar algunos dúos que son más comunes.

  • Teléfono y aplicación de correo electrónico
  • Facebook Messenger y WhatsApp
  • Cámara y Galería
  • Teléfono y SMS
  • Facebook y Twitter

Podría haber cientos y miles de parejas. Por favor, háganos saber en los comentarios cómo está usando el enlace de la aplicación Galaxy Note 8.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario