Cómo usar la función OnePlus Face Unlock con OxygenOS App Lock

Posted on

Cómo usar la función OnePlus Face Unlock con OxygenOS App Lock: Una de las características más sorprendentes de OnePlus 5T fue su función OnePlus Face Unlock . La función se hizo tan popular que OnePlus tuvo que lanzarla para OnePlus 5 y luego para las versiones anteriores, OnePlus 3 / 3T. La razón por la que OnePlus Face Unlock Feature se hizo tan popular es que usa un algoritmo de software patentado para hacerlo más rápido y más conveniente a la vez que se puede diferenciar entre una cara real y una foto.

De todos modos, las demandas no terminaron allí, ahora los usuarios quieren que la característica de desbloqueo OnePlus Face se use para bloquear las aplicaciones mediante el bloqueo de aplicación OxygenOS. El bloqueo de aplicación OxygenOS le permite bloquear ciertas aplicaciones configurando un pin o huella digital. De todos modos, en este tutorial de Android, le diremos cómo utilizar la característica OnePlus Face Unlock con OxygenOS App Lock.

Esto podría lograrse mediante un simple módulo xposed de fuente abierta. Por lo tanto, para usar OnePlus Face Unlock Feature con la aplicación OxygenOS, lo único que necesita es un OnePlus 5 / 5T o OnePlus 3 / 3T rooteado con Xposed Framework instalado. Si cumple con los requisitos, prosiga.

LEER:  Cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5T

Cómo usar la función OnePlus Face Unlock con OxygenOS App Lock

1. Descargue e instale el Applock Tweaker de Oneplus desde Xposed Repository.

2. Reinicia tu teléfono.

3. Habilite Desbloqueo facial en el módulo.

4. Ahora habilite la característica de desbloqueo facial desde la configuración de su OxygenOS.

5. A continuación, dirígete a la función Bloqueo de aplicaciones y elige las aplicaciones que deseas bloquear.

¡Eso es! Así es como puede usar la función OnePlus Face Unlock con OxygenOS App Lock. Ahora desbloquea las aplicaciones usando la famosa función OnePlus Face Unlock.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario