Cómo usar Google Pixel 2 XL con una mano

Posted on

Usar Google Pixel 2 XL: Como sabemos, hoy en día todos los buques insignia tienden a tener una pantalla no inferior a 5,5 pulgadas. Cuanto más grande, mejor es la política de los OEM. A pesar de que hay muchas personas en el mercado que solo quieren que sus pantallas de 4.7 pulgadas vuelvan. Porque con pantallas grandes que llegan a la parte superior de la pantalla para desplegar la barra de estado o tocar la barra de herramientas de una aplicación puede ser difícil. Para abordar este problema, los fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi y LG ofrecen todos un modo de una mano . Desafortunadamente, esta función no forma parte de ningún otro dispositivo Android. Incluso los teléfonos como Google Pixel 2 XL no tienen un modo de una mano, a pesar de su gran pantalla de 6,0 pulgadas. De todos modos, en este tutorial de Android te diremos cómo usar Google Pixel 2 XL con una mano. No solo Google Pixel 2 XL, este método se puede usar en cualquier dispositivo Android que se ejecute o Android 4.3 o superior.

XDA estaba trabajando en una aplicación llamada “One Handed Mode”. Esta aplicación es perfecta para aquellos que quieren tener un modo de una mano en sus teléfonos Android sin raíz o Xposed Framwork instalado. La aplicación es excelente y cumple muy bien el propósito. Desafortunadamente, no funcionará perfectamente con todas las aplicaciones, pero aún así, vale la pena intentarlo, ya que funcionó con la mayoría de las aplicaciones que se utilizan a diario. El modo de una mano se mantiene simple y directo sin ninguna opción innecesaria. Puede decir que el modo de una sola mano de XDA trae la característica de accesibilidad de Apple a cualquier teléfono con Android.

LEER:  Cómo instalar el parche de seguridad Android Oreo April en Galaxy Note 8

Características del modo de usar Google Pixel 2 XL

  • Mostrar burbuja en el arranque
  • Ajuste automáticamente DPI para ajustarse mejor a los contenidos de la pantalla
  • Personalizar la ventana Modo de una mano, soporte para ventana para zurdos
  • Arrastra para descartar la burbuja
  • Desactiva el modo de una mano en la pantalla de bloqueo, al presionar el botón de inicio, o cuando está en modo horizontal

La aplicación está disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store. Pero la versión gratuita está restringida a la configuración y prueba en tus aplicaciones favoritas. Sin embargo, si desea habilitar la burbuja flotante, deberá comprar la aplicación por solo $ 0.99. Los desarrolladores trabajan mucho para traerte esta aplicación, creemos que $ 0,99 no es mucho pedir. Ahora asumimos que ha comprado la aplicación, por lo tanto, saltaremos directamente a la guía y le diremos cómo instalar el modo One Handed en cualquier dispositivo Android. Esta aplicación no requiere ningún módulo Xposed o acceso raíz, pero deberá pasar un comando ADB para que funcione. Pasar el comando ADB no anula la garantía, así que proceda con facilidad.

LEER:  Cómo instalar Nokia 6.1 y Nokia 6.1 Plus Android Pie Update

usar Google Pixel 2 XL

Cómo instalar el modo de una sola mano en cualquier dispositivo Android

Después de la instalación de esta aplicación, puede usar Google Pixel 2 XL con una sola mano.

  1. En primer lugar, instale el modo One Handed en su dispositivo Android.
  2. Asegúrese de que las “Opciones de desarrollador” y “Depuración de USB” estén habilitadas en su dispositivo.
  3. Conecte su teléfono a la computadora con el cable USB provisto por el fabricante.
  4. Cambie su modo de conexión USB a  Transferir archivos.
  5. Ahora configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  6. Abra la carpeta de herramientas de plataforma y mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic derecho  en esta carpeta para abrir el menú contextual. Seleccione ” Abrir ventana de PowerShell aquí ” o ” Abrir ventana de comandos aquí”.
  7. En terminal ingrese el siguiente comando: dispositivos adb
  8. Debería ver un Permitir depuración de USB? preguntar en su teléfono. Toca OK
  9. Vuelve a ingresar el comando: dispositivos adb
  10. Ahora, ingrese este comando: adb shell pm grant com.xda.onehandedmode android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
  11. ¡Toque el botón de marca de verificación en la aplicación del modo de una sola mano!
LEER:  Habilitar Desbloqueo facial en Xiaomi Redmi Note 4

¡Eso es! One Handed Mode de XDA Developers está instalado en su dispositivo. Ahora puede usar Google Pixel 2 XL con una sola mano.

En general, se supone que el modo de una mano funciona en cualquier dispositivo Android. Pero ha sido específicamente probado en los dispositivos mencionados a continuación.

  • OnePlus 5 con Android 7.1.2 Turrón
  • Google Pixel XL con Android 7.1.2, 8.0 y 8.1
  • Google Pixel 2 XL con Android 8.0 y 8.1

Por favor, háganos saber en la sección de comentarios en qué dispositivo probó el modo One Handed.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario