Tencent lanzó PlayerUnknown’s BattleGrounds Tráiler para móvil

El tráiler de PlayerUnknown’s BattleGrounds para móvil finalmente está aquí. Tencent ha empezado a molestar a la versión de Android de PUBG a través de un trailer de alta calidad que incluye el modo de juego real. Después de ver el avance, podemos decir con seguridad que la versión móvil de PUBG es una copia del Título original de PUBG. La jugabilidad y los controles son prácticamente los mismos que los de PUBG original, sin embargo, los gráficos se reducen para dispositivos móviles.

Pero aun así, el tráiler PlayerUnknown’s BattleGrounds para dispositivos móviles confirma que disfrutarás mucho del juego. El gigante tecnológico chino ya está aceptando preinscripciones para el juego móvil PUBG. Desafortunadamente, solo están abiertos para jugadores en China.

Ya cubrimos las noticias de los campos de batalla de PlayerUknown llegando a los dispositivos móviles, en 2017. Pero en ese momento no se revelaron muchos detalles. El avance de Tencent de PUBG para dispositivos móviles muestra que podemos esperar que el juego llegue al mercado muy pronto. Tencent también ha prometido mantener el juego libre de anuncios. Esto se logrará ofreciendo compras en la aplicación, lo cual es una buena señal.

PlayerUnknown’s BattleGrounds Tráiler para móvil

PlayerUnknown's BattleGrounds

Por el momento, el juego solo se lanzará en chino, solo en China. No está seguro de cuándo será localizado para el público de habla inglesa y se lanzará en el Oeste. Si se tiene en cuenta el historial de la compañía, PUBG para dispositivos móviles podría tomar un par de años antes de ser localizado para el público de habla inglesa.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *