Tableta Samsung Galaxy Book (12 pulgadas)

El Samsung Galaxy Book tiene su atractivo, con un diseño interesante y una de las mejores pantallas que hemos visto en una tableta, pero la vida de la batería mediocre, el precio de venta escarpada y la falta de adornos premium impiden que sea una compra obligada.

Adquiere Tu Tableta Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book

Samsung está tomando otra puñalada en el mercado de dos en uno con el Samsung Galaxy Book. A pesar de la marca diferente, esto se siente como un sucesor del año pasado Samsung Galaxy S TabPro . Con un diseño similar con bordes redondeados y un teclado envolvente, junto con una pantalla de alta resolución aún más impresionante, es fácil ver el linaje de Tab Pro S ‘. El Galaxy Book no es una copia completa de carbono, aunque, el diseño del teclado mejorado, y especificaciones reforzadas son una adición bienvenida.

comprar tableta

La cuestión es, sin embargo; ¿Es eso suficiente para justificar el fuerte precio? El Samsung Galaxy Book es un gran convertible, pero el dispositivo tiene algunos defectos, que sólo se resalta más por el precio de venta de la máquina. La falta de accesorios de primera calidad y la vida de la batería parásita sólo más restan a la imagen en general.

¿Es el Samsung Galaxy Book vale la pena el precio fuerte?

En el mundo de las tabletas Samsung Galaxy Book podrás encontrar en ellas la mejor tecnología y el mayor rendimiento posible. Todo esto ha sido diseñado para que tu puedes tener una experiencia inolvidable a la hora de utilizarla, la tableta se puede equipar a tus necesidades ya sea para trabajos, para la navegación web, para tus juegos favoritos, etc.

No esperes a que tus amigos o familiares la obtengan primero que tu, es momento de que tu tomes el control y disfrutes de la mejor tecnologia del mundo con la tableta Samsung Galaxy Book.

Ademas de todo ello te invitamos a que le heches un vistazo a nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *