Tablet Samsung Galaxy Tab A6 La Mejor

La tablet Samsung Galaxy Tab A6 significa el compromiso de Samsung hacia los dispositivos de gran tamaño contrastando con la tendencia que han seguido otros fabricantes de tablets de realizar equipos de dimensiones más contenidas.

Impresiones sobre el aspecto de la Samsung Galaxy Tab A6

Samsung Galaxy Tab A6

comprar tableta

El diseño de la tablet Samsung Galaxy Tab A6 respeta a cabalidad, la filosofía de diseño clásico de la serie Galaxy que consiste en esquinas redondeadas, marcos pronunciados pero no exagerados, y muy buenos acabados en la calidad del plástico.

El frontal de la Samsung Galaxy Tab A6 se encuentra dominado casi en su totalidad por la pantalla, teniendo en la parte superior derecha la cámara frontal y el sensor de luz. En la parte inferior nos encontramos con el tradicional botón de Home, rodeado de un panel táctil que realiza las funciones de aplicaciones recientes y volver. En la parte superior se encuentra el conector de auriculares y la entrada del puerto USB para cargar el equipo, sincronizar datos desde una PC, conectar un teclado externo o unidad flash.

Mientras que en la parte inferior se encuentran únicamente las salidas de los altavoces ocultos bajo unas rejillas metálicas. En la parte lateral derecha encontramos el botón de encendido y apagado, los botones de volumen y la ranura para las tarjetas Micro SD, mientras que del lado izquierdo solo encontraríamos la ranura para la SIM Card solo si obtenemos la variante compatible con conectividad 4G. En la parte superior trasera nos encontramos con la cámara sobre una protuberancia con un marco plateado con el flash de LED justo al lado.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A6

Esta tablet cuenta con una pantalla PLS LCD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. El procesador es un Samsung Exynos 7870 Quad Core a 1.6 Ghz, memoria RAM de 2 Gigabytes, 16 Gigabytes de almacenamiento interno ampliables a 256 Gigabytes mediante el uso de una tarjeta Micro SD externa, cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS y algunos modelos poseen conectividad LTE y su batería dura unas 8 horas aproximadamente. El sistema operativo incorporado es Android 6.0 Marshmallow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *