Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Una Maravilla

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 es la cuarta evolución de la exitosa serie Galaxy Tab de Samsung dentro del mercado de tablets que utilizan el sistema operativo Android.

Lógicamente la Samsung Galaxy Tab 4 comparte componentes y partes del software con el Samsung Galaxy S5, pero esto no significa que solo sea vista como un simple teléfono grande, ya que destaca por sí misma al ser una competente herramienta para trabajo u ocio.

Impresiones sobre el aspecto de la Samsung Galaxy Tab 4

Samsung Galaxy Tab 4

comprar tableta

La SamsungGalaxy Tab 4 es un poco más pequeña, pero su diseño no difiere mucho respecto al modelo anterior, solo recibe una actualización de los iconos de los botones menú y atrás, mientras que el botón home es un poco más delgado y alargado y los bordes de la pantalla son un poco más delgados. En la parte superior frontal se encuentra la cámara frontal. Mientras que en la parte lateral derecha se encuentran los botones de encendido y volumen, mientras que en la parte izquierda se encuentran las ranuras de la tarjeta de memoria Micro SD.

En la parte superior se encuentra el puerto para conectar auriculares, mientras que en la parte superior se encuentra el puerto USB que sirve para cargar la batería de la Samsung Galaxy Tab 4, conectarla a la PC o conectarle algún dispositivo OTG como una memoria USB o un teclado externo y el par de altavoces que proporcionan un sonido de excelente calidad. Mientras que en la parte posterior nos encontramos con una tapa con acabado metálico que le da un toque bastante lujoso a la Samsung Galaxy Tab 4 a la vez que muestra la cámara trasera a través de una pequeña protuberancia en la parte superior central.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab 4

Esta tablet posee una pantalla TFT de 8 pulgadas muy brillante, con una resolución de 1280 x 800 pixeles. El procesador es un Marvell PXA1088 Quad Core a 1.2 Ghz con 1.5 Gigabytes de memoria RAM, 16 Gigabytes de almacenamiento interno, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y trasera de 3.15 megapíxeles, wifi, bluetooth, conectividad 3G y su batería dura unas 10 horas aproximadamente. El sistema operativo incorporado es Android 4.4.2 Kit Kat.

Ademas de todo ello, te invitamos a que visites nuestra vasta tienda de tablet android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *