Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Todo en Uno

El Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una opción sólida para el uso general de la familia, navegación por Internet, ver algunas películas y responder a correos electrónicos.

Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Una de las Mejores del Mercado

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Samsung ofrece la Galaxy Tab de cuarta generación en tres tamaños diferentes: 10,1, 8 y 7 pulgadas. El Samsung Galaxy Tab 4 10.1 tiene unas especificaciones poco impresionantes a primera vista; Sin embargo, son suficientes para un costo relativamente razonable de $ 349.99.

Este dispositivo ofrece lo que ofrecen las tabletas emblemáticas hace un año o dos, pero con software actualizado. Aparte de Android 4.4 KitKat mejorado con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung que se ejecuta en un procesador quad-core de 1,2 GHz, este modelo ofrece una pantalla de 1280 x 800 píxeles, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 6800 mAh. Tiene una cámara de 3 megapíxeles hacia atrás y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, mientras que la tableta está disponible sólo con WiFi o con 4G LTE.

comprar tableta

 

Construcción y Diseño

Al igual que todos los otros dispositivos móviles de Samsung, no importa su precio, gran parte de la caja del Galaxy Tab 4 10.1 está hecha de plástico. Sin embargo, el frente está completamente cubierto de vidrio. Esto no es Gorilla Glass, pero ofrece una sensación muy suave, sin ningún rastro de fricción molesta.

La parte superior de la tableta tiene un borde cromado muy delgado, mientras que los bordes restantes y el dorso están tallados en una sola pieza de plástico, que se supone imita el cuero. Esto ha probado ser una característica acertada en muchas tabletas y teléfonos de Samsung, pues ofrece sensación superior al usuario. La Galaxy Tab 4 10.1 no tiene puntos falsos en la espalda como otros dispositivos Samsung.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 RevisiónLa tableta se siente sólida cuando se sostiene, y se siente bastante pesada, ya que pesa 1,07 lb (487 g). Aún así, tiene sólo 0,3 pulgadas de espesor (8 milímetros) y ofrece unas dimensiones agradables para una tableta de 10,1 pulgadas: 243 x 176 mm (9,6 x 6,9 pulgadas). Los biseles alrededor de la pantalla son más delgados en los lados izquierdo y derecho que en la parte superior o inferior, lo que parece natural.

Monitor

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Una cosa en la hoja de especificaciones de Samsung Galaxy Tab 4 10.1 que está fuera de línea con los tiempos es la resolución de pantalla de 10.1 pulgadas: 1280 x 800 píxeles, lo que resulta en una humilde densidad de píxeles de 149 ppp. En la práctica, esta baja resolución es evidente, ya que es posible identificar píxeles individuales en la pantalla de un vistazo, incluso desde la longitud del brazo. Esto compromete la nitidez de la imagen, y ciertas fuentes más delgadas y la animación en línea inclinada parecen espectaculares, mientras que las transiciones de tonos dentro del mismo color en ciertos objetos (especialmente si son pequeñas, como los iconos de aplicaciones) aparecen pixeladas.

La mala imagen es la única objeción seria aquí. La imagen en color es natural y precisa, y los colores son tan vivos y brillantes como se puede esperar de una tableta de gama media. Lo mismo ocurre con el contraste; Aunque esta pantalla no ofrece los blancos más puros y negros más oscuros, su rango es lo suficientemente amplio como para que no sea un defecto real para el usuario durante el uso diario. La sostenibilidad del contraste es el atributo más positivo de la pantalla y el ángulo de visión del Galaxy Tab 4 10.1 es bastante grande. Tampoco es necesario aumentar manualmente el brillo de la pantalla cuando se golpea con el brillo del sol.

Botones y puertos

tablet samsung

Un logotipo de Samsung descansa en la parte frontal de la tableta, encima de la pantalla, junto con la cámara de 1,3 megapíxeles, mientras que el botón de encendido está situado debajo de la pantalla. Esto también funciona como la tecla “home”. También hay teclas “capacitivas” de “atrás” y “tareas” debajo de la pantalla. Aunque este es un arreglo no típico para dispositivos Android (Google prefiere que todas las teclas de control estén en pantalla como parte de la interfaz de usuario) Samsung merece elogios por este diseño. Los botones en el borde de la pantalla hacen que este área vacía sea útil, pueden ser fácilmente alcanzados, y no pierda el valioso espacio en la pantalla.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Botones y puertosLa localización de los altavoces estéreos bastante grandes en los lados izquierdo y derecho es también elogiable, pues los usuarios no los cubrirán inadvertidamente con sus manos, y la apariencia de la tableta no sufre. Al mismo tiempo, los altavoces ofrecen un sonido bastante bueno para una tableta de gama media.

El lado izquierdo de la Galaxy Tab 4 10.1 también incluye la toma de audio, mientras que el lado derecho sólo incluye el altavoz mencionado.

El borde inferior de la tableta tiene un puerto microUSB y un micrófono, mientras que el superior incluye la tecla de encendido adicional, el balanceo de volumen y una ranura de tarjeta microSD. La versión de tableta LTE también tiene una ranura de tarjeta microSIM en el borde superior. La parte posterior de esta tableta sólo incluye la cámara de 3 megapíxeles.

Tambien te recomendamos que le des un vistaso a nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *