Tablet Samsung Galaxy Tab 3 Adquierela Ahora

La tablet Samsung Galaxy Tab 3 es la tercera generación de la serie Galaxy Tab que es una de las series de tablets Android más populares que podemos encontrar en el mercado.

La Samsung Galaxy Tab 3 es una tablet que comparte muchas características técnicas y de software el Samsung Galaxy S4, por lo que es un equipo de gama alta que no dejará indiferente a nadie.

Impresiones sobre el aspecto de la Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 3

comprar tableta

La Samsung Galaxy Tab 3 es prácticamente una versión más grande de su homólogo Samsung Galaxy S4, de hecho al contar con funciones de teléfono posee las ranuras del micrófono en la parte frontal inferior de la misma. Al lado del altavoz que se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla podemos encontrar la cámara frontal y el sensor de proximidad al igual que el Galaxy S4, volviendo a la parte inferior frontal de la Samsung Galaxy Tab 3 nos encontramos con los tres botones característicos de Samsung que son atrás, menú y home, cosa que realmente no es algo muy agradable de tener en una tablet, ya que acceder a los mismos cuando se encuentra en posición horizontal no resulta muy cómodo.

En la parte superior se encuentra el conector para auriculares y en la parte inferior el conector USB para recargar la batería, sincronizarla a la PC o conectar algún dispositivo OTG al igual que el par de altavoces que posee, que dicho sea de paso suenan muy bien. Los botones de encendido y volumen se encuentran en la parte lateral derecha, mientras que las ranuras para el SIM Card y la tarjeta Micro SD se encuentran en la parte lateral izquierda. Por último en la parte posterior de la Samsung Glaxy Tab 3 nos encontramos con una cubierta de plástico que tapa el conjunto con la cámara trasera que sobresale ligeramente de la misma.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab 3

Posee una pantalla TFT de 8 pulgadas muy brillante, con una resolución de 1024 x 600 pixeles. El procesador es un Marvell PXA986 Dual Core a 1.5 Ghz con 1 Gigabyte de memoria RAM, 16 Gigabytes de almacenamiento interno expandibles a 64 Gigabytes mediante una tarjeta Micro SD, cámara frontal de 1.3 Megapíxeles y trasera de 3.15 Megapíxeles, wifi, bluetooth, conectividad 3G y su batería dura unas 8 horas aproximadamente. El sistema operativo incorporado es Android 4.1.2 Jellybean.

Tambien te invitamos a que eches un vistazo a nuestra vasta tienda de tablets android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *