T-Mobile venderá Samsung Galaxy Fold el 26 de abril e incluirá regalos gratuitos

Aunque Samsung confirmó que el Samsung Galaxy Fold se lanzaría en los Estados Unidos el 26 de abril, las compañías Big Four han confirmado oficialmente que el dispositivo también aterrizaría en sus tiendas.

Hoy, sin embargo, T-Mobile reveló que llevará el Samsung Galaxy Fold tanto en línea como en tiendas “selectas” (T-Mobil no aclaró qué tiendas, pero es probable que solo sean las tiendas más importantes en las grandes ciudades).

T-Mobile venderá Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

T-Mobile comenzará a vender el Samsung Galaxy F en línea el 25 de abril de 2019, a las 9:00 PM PT (que es esencialmente el primer minuto del 26 de abril en la Hora del Este).

Tanto el comunicado de prensa de T-Mobil como el mini-sitio que está configurado para el Galaxy Fold no revelan los precios del dispositivo. Sabemos que Samsung anunció el precio minorista del Fold como $ 1,980, por lo que es posible que T-Mobil simplemente respete ese precio.

Samsung Galaxy Fold: un nuevo smartphone plegable

Nos pusimos en contacto con T-Mobil para hacer comentarios sobre el precio y los subsidios que el operador podría ofrecer. Vamos a actualizar este artículo en caso de escuchar.

Independientemente de lo que pague por el Galaxy Fold en T.Mobail, definitivamente obtendrá dos regalos gratuitos: una funda de fibra de carbono y un nuevo conjunto de Samsung Galaxy Buds, su último conjunto de auriculares inalámbricos verdaderos.

Esos beneficios son los mismos que ofrece Samsung para comprar el Fold directamente desde su propia tienda en línea.

El Galaxy Fold tendrá acceso a la banda de 600MHz, que a partir de ahora solo T.Mobail ofrece. Esto significa que puede obtener una mejor conectividad a ciertas torres de red al usar el Pliegue en T-Mobile en áreas rurales en comparación con el uso del Pliegue en las mismas áreas en otros proveedores.

¿Eres un cliente de T-Mobile que planea comprar el Samsung Galaxy F.? Háganos saber en los comentarios!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *