Sony Xperia XZ Premium recibe el parche de seguridad de julio, compilación 47.0.A.7.90

Sony lanzó recientemente el teléfono inteligente insignia de la compañía para este año, que es el Sony Xperia XZ Premium. El Sony Xperia XZ Premium fue anunciado por Sony en el MWC de Barcelona que se celebró en febrero. Más tarde, la compañía lanzó el Sony Xperia XZ Premium, que fue el primer teléfono inteligente que se anunció con el último procesador Snapdragon 835. Además, el Xperia XZ Premium viene con la cámara de cámara lenta con capturas tan lentas como 960 fps, que es la primera para cualquier teléfono inteligente. Hablando sobre el teléfono inteligente de Sony, el Xperia XZ Premium ahora está recibiendo el parche de seguridad de julio que es el último parche de seguridad y la actualización del parche fue lanzada la semana pasada desde Google.

Hablando sobre la nueva actualización, el parche de seguridad de julio para el teléfono Xperia XZ Premium llega con la compilación  47.0.A.7.90. Ahora, ya sabemos que la compañía no revela el registro de cambios cada vez que se ha enviado una nueva actualización para cualquiera de sus dispositivos. Sin embargo, sabemos que la actualización instala el último parche de seguridad de julio en el dispositivo.

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium se actualiza y recibe parche de seguridad

Hablando del tamaño de la actualización, la actualización tiene un tamaño de 320MB, por lo que deberíamos suponer que la actualización contendrá algunas mejoras de rendimiento, así como algunas correcciones de errores junto con el parche de seguridad.

Ahora, hablando sobre la actualización lanzada por Sony para Xperia XZ Premium, la compañía ha lanzado la actualización como una OTA y todos los teléfonos inteligentes Sony Xperia XZ Premium deberían recibir la OTA en sus teléfonos inteligentes en los próximos días.

Sin embargo, tenga en cuenta que la actualización suele demorar en llegar a cada dispositivo, por lo que debe esperar pacientemente a que llegue la actualización en su dispositivo e instalar la actualización ya que contiene el último parche de seguridad de julio para fortalecer la seguridad de su dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android

Deja un comentario