Samsung Galaxy Tab 4 10.1: Su Rendimiento

El Samsung Galaxy Tab 4 Exynos tiene un 1.2 GHz procesador quad-core basado en la arquitectura Cortex A9 es la elección óptima para una tableta como esta. Ofrece un rendimiento adecuado para el uso diario, al menos para el tipo de tareas destinadas a una tableta de nivel medio; Funciones como navegar por sitios web, ver videos o jugar.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 El hecho de que este no es el chipset más actualizado es evidente sólo al iniciar ciertas tareas – algunos juegos tardan más en cargar, los sitios web más pesados ​​tardan un segundo más en procesar, por ejemplo. Estos no son problemas serios, pero los usuarios deben ser cautelosos acerca de sus aplicaciones, especialmente si una serie de ellos realizan funciones en segundo plano, ya que no hay mucha capacidad para una carga de procesador pesado.

 Cual es el Rendimeinto de la Tabeta Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Samsung Galaxy Tab 4

El Samsung Galaxy Tab 4 10.1 obtuvo una calificación de 8743 en el benchmark Quadrant, confirmando además que se trata de una tableta de gama media. A modo de comparación, el galardonado Samsung Galaxy Note Pro 12.2 anotó unos 17.000 en esta misma prueba, mientras que el Galaxy Tab 3 10.1 del año pasado consiguió 5.800.

El Android 4.2.2 (la última versión del sistema operativo móvil de Google), así como una baja resolución de pantalla, ayudan a reducir la demanda en el procesador.

comprar tableta

Software

Aquellos que no son fans de TouchWiz IU de Samsung estarán encantados de saber que nunca ha sido menos intrusivo, ni ha ofrecido menos modificaciones en comparación con la interfaz clásica del sistema operativo Android. Mientras que las tabletas insignia de Samsung como el Galaxy Note Pro 12.2 introdujeron conceptos completamente diferentes para la pantalla de inicio, el Galaxy Tab 4 10.1 ofrece el tipo de experiencia similar a otras tabletas Android.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Pantalla de inicioEs posible configurar widgets en la pantalla de inicio, incluidos widgets para previsiones meteorológicas, tiempo o búsqueda de Google, así como iconos para aplicaciones individuales. Las pantallas residenciales restantes se pueden personalizar de la misma manera, lo que es común para las tabletas con la versión estándar del sistema operativo de Google.

Se accede al cajón de aplicaciones a través de un icono especial situado en el borde inferior derecho de la pantalla, mientras que es posible acceder a muchos ajustes más rápidamente a través del panel de notificaciones.

Cámara

Las fotografías tomadas con la cámara de 3 megapíxeles de la parte trasera de Galaxy Tab 4 10.1 resultan bien sólo bajo condiciones de iluminación decente, y mucho ruido es evidente en las imágenes tomadas dentro, incluso si es de día. Estas imágenes también son granosas y carecen de detalles. La exposición de imagen es buena, pero no se puede decir lo mismo de la imagen de color, que no es realista, y los colores se inclinan a tonos más fríos.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Vista traseraEsto también vale para la cámara frontal de 1.3 megapíxeles, y es obvio que Samsung incluyó ambas cámaras sólo porque son algo que la gente espera en tabletas.

Batería

La batería Galaxy Tab 4 10.1 6800 mAh ofrece mucho tiempo para disfrutar de la tableta, sin necesidad de recargarla muy a menudo. Esta es una batería de 10 a 12 horas, que es bastante bueno.

Tambien puedes acceder a nuestra vasta tienda de tabletas android las mejores del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *