Samsung Galaxy Book Teclado, Touchpad y S Pen

El Samsung Galaxy Book cuenta con un teclado retroiluminado desmontable. El recorrido dominante es algo superficial pero aún mejor que la mayoría de los teclados wrap-around desmontables. La retroalimentación también es bastante sólida y es bastante fácil entrar en un ritmo de mecanografía cómodo, especialmente cuando se utiliza el dispositivo sobre una superficie plana.

Samsung Galaxy Book Todo lo que necesitas saber del Teclado y del Touchpad

Samsung Galaxy Book

La almohadilla de goma suave tiene un poco de dar o flexión hacia el centro, pero nunca fue un problema cuando se utiliza el dispositivo en mi escritorio, y sólo se convierten en una molestia menor al escribir en el regazo.

Mientras que el Samsung Galaxy Book cuenta con uno de los mejores teclados que hemos visto, incluso el mejor pálido en comparación con los tradicionales teclados físicos de plástico duro. Sin embargo, si usted está buscando un dispositivo 2-en-1, esta es una de las mejores experiencias de mecanografía que va a obtener.

El touchpad

El touchpad demuestra ser tan impresionante como el teclado. La almohadilla de tamaño modesto reside justo debajo a la derecha de la barra espaciadora. La almohadilla de goma dura gris es suave al tacto, lo que permite una excelente sensibilidad y el viaje. El pad respondió a golpes, clics y gestos con múltiples dedos rápidamente y sin fallos.

El Samsung Galaxy Book también incluye Samsung S Pen. El lápiz agrega otra opción de entrada de alta calidad, ya que el dispositivo fue capaz de anotar rápidamente notas y doodles sin fallar. El S Pen es un poco más grueso que la mayoría de los estilos, que realmente nos gusta, ya que hace que sea fácil de agarrar y se sienten más como un utensilio de escritura tradicional.

Verdaderamente lo único malo es que capturó con precisión nuestras habilidades de escritura y dibujo, que sin duda deja un poco que desear.

Bueno amigos esto has sido todo de mi parte espero les halla sido de importancia y ayuda, tabien les invito aque se den una vuelta por nuestra tienda de tablets android samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *