Cómo rootear Xiaomi Redmi 5A

Posted on

Cómo rootear Xiaomi Redmi 5A: Hoy vamos a ver cómo rootear Xiaomi Redmi 5A en una guía completa paso a paso. Xiaomi ha tomado por asalto el mercado de los dispositivos móviles al producir teléfonos inteligentes de muy alta calidad a un precio económico. Estos teléfonos son livianos en el bolsillo, pero incluyen hardware serio debajo del capó. Tome Xiaomi Redmi 5A, por ejemplo, el teléfono inteligente viene con pantalla de alta definición de 5.0 pulgadas con un decente ~ 296 ppp.

Está alimentado por el procesador Snapdragon 425 Quad-core con velocidad de 1,4 Ghz. El modelo de 32GB viene con 3 gigas de RAM, mientras que el modelo de 16GB viene con 2GB de RAM. En el departamento de cámaras, Redmi 5A le ofrece un disparador trasero de 13MP junto con la cámara frontal de 5MP. Todo esto viene bajo precio de $ 140, lo cual es una locura.

Xiaomi Redmi 5A viene con Android Nougat 7.1.2 Nougat fuera de la caja. Tenga en cuenta que no tiene stock de Android como Xiaomi Mi A1 (Android One) , Redmi 5A viene con MIUI 9.0 que es la propia piel de Xiaomi. Por lo tanto, si desea tener stock de Android experiencia en Redmi 5A sin bloatware, entonces necesita instalar una ROM personalizada en él. Y para instalar una ROM personalizada, debe tener acceso de root y recuperación personalizada de TWRP instalada en su Redmi 5A. Es por eso que usted necesita saber cómo rootear el Xiaomi Redmi 5A. Tan pronto como rootear Xiaomi Redmi 5A perderá la garantía, por lo tanto, considere esto antes de continuar.

LEER:  Descargar Rivo Mobile USB Drivers

Prerrequisitos

  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • Habilite las Opciones de desarrollador, para hacerlo, vaya a  Configuraciones> Acerca del teléfono. Desde aquí, toca el número de compilación de 6 a 7 veces.
  • Descargue e instale los controladores USB Xiaomi Redmi 5A.
  • Habilite la depuración de USB en Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Habilite el  Desbloqueo OEM  yendo a Configuración> Opciones de Desarrollador.
  • Desbloquee su cargador de arranque Xiaomi Redmi 5A.
  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta en un 60% para evitar interrupciones durante el procedimiento de desbloqueo. Esto podría dañar tu dispositivo permanentemente.

rootear Xiaomi Redmi 5A

Descargas

  1. Descargar TWRP Recovery for Redmi 5A
  2. Descargue la última Magisk
  3. Descargar noverty.zip

Cómo rootear Xiaomi Redmi 5A Prime

1. En primer lugar, instale TWRP Custom Recovery en Redmi 5A.

2. Descarga Magisk y noverity.zip de la sección ‘Descargas’ y copia ambos en el almacenamiento interno de tu dispositivo.

3. Conecte su Xiaomi Redmi 5A con la computadora a través de un cable USB.

4. Vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: abra el indicador de comando (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando). Y escriba el siguiente comando y presione Enter: adb reboot recovery

LEER:  Cómo desencriptar Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

5. En el menú de recuperación de TWRP, toca Instalar >> zip >> Selecciona este archivo y desliza la pantalla para flashear.

6. Una vez que se muestreó noverty.zip, regrese al menú principal de TWRP nuevamente, toque Instalar >> Local y seleccione el archivo zip de Magisk >> deslice la pantalla para flashear.

7. Reinicia tu dispositivo ahora.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario