Cómo rootear Samsung Galaxy Note 8 sin disparar Knox

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy Note 8 sin disparar Knox: Ahora no es pan comido para rootear dispositivos Samsung como solía ser. El gigante coreano se tomó muy en serio los problemas de seguridad y, en el proceso, desarrolló la suite de seguridad llamada Knox. Lo que Knox realmente hace es muy simple, tan pronto como juegues con el sistema, se desconecta y, como resultado, inhabilita Samsung Pay permanentemente. Además, un Knox disparado también indica que su garantía no tiene validez y que no podrá obtener los servicios de reparación oficiales de Samsung en caso de que tenga algún problema. Knox no se puede restaurar a su estado original, por lo que estos cambios son permanentes. Pero gracias a un miembro senior de XDA me2151, ahora es posible rootear  Samsung Galaxy Note 8 sin tropezar con Knox [variante estadounidense de Snapdragon].

Esto significa que puede rootear Samsung Galaxy Note 8 sin perder características como Samsung Pay y otros. Este método de enraizamiento de dispositivos Samsung se llama SamFAIL. Este método específico rootear Samsung Galaxy Note 8 sin tropezar con Knox, pero a cambio, es posible que tengas que cambiar algunos problemas también. Como tropezar con SafetyNet y no podrás cargar tu dispositivo por encima del 80%. Es posible que a veces tenga problemas con la pantalla, pero este problema se puede resolver simplemente apagando y luego encendiendo la pantalla. Bixby Home puede fallar, los usuarios lo odian de todos modos.

LEER:  Descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android

rootear Samsung Galaxy Note 8

Por lo tanto, si desea rootear Samsung Galaxy Note 8 sin tropezar con Knox, continúe con la guía completa paso a paso.

Descargas

  1. ODIN
  2. N8_SamFAILV2_SYSTEM Odexed
  3. N8_SamFAILV2_FIRMWARE

Cómo rootear Samsung Galaxy Note 8 sin disparar Knox (N950U / N950U1 / N950W)

1. Flash N8_SamFAILV2_SYSTEM Odexed

2. Descargue el archivo N8_SamFAILV2_SYSTEM Odexed de la sección de descargas.

3. Extraiga los archivos system.tar y PIT del zip.

4. Ahora descarga Comsey Odin desde el enlace de arriba y ábrelo en tu PC.

5. Es hora de iniciar su Galaxy Note 8 en modo de descarga . Para hacerlo, enciéndalo presionando y sosteniendo juntos los botones Bixby y Volume Down . Ahora, mientras mantiene presionado el botón Bixby y el botón para bajar el volumen, presione el botón de encendido para encender el dispositivo.

6. Deje las teclas una vez que vea un mensaje en la pantalla y presione Subir volumen para iniciar el modo de descarga.

7. Ahora conecta tu Galaxy Note 8 a la PC mediante un cable USB. Trate de no usar ninguna calidad USB de calidad económica. Siempre, use cable USB proporcionado por el OEM.

LEER:  Cómo actualizar Galaxy S8 / S8 + a Android Oreo con Odin más reciente

8. ID: el puerto COM se  pondrá azul si su teléfono está conectado correctamente.

rootear Samsung Galaxy Note 8

9. Haga clic en el botón AP y seleccione el archivo tar extraído.

10. Vaya a la pestaña Hoyo en el lado izquierdo, haga clic en Aceptar o Cerrar para deshacerse del cuadro de advertencia. Luego haga clic en el botón PIT y seleccione el archivo PIT extraído.

11. Ahora ve a la pestaña Opciones al lado de la pestaña Pit. Aquí seleccione Auto Reiniciar, F. Restablecer tiempo, Borrar todo, y Re-partición. Asegúrese de que todas las otras opciones estén desmarcadas.

12. Después de hacer las selecciones en la pestaña Opciones, haga clic en Inicio.

13. ¡Al final del proceso, ODIN mostrará un FAIL! mensaje. Sin embargo, esto no es inesperado, así que no hay necesidad de preocuparse.

rootear Samsung Galaxy Note 8

14. Arranque su teléfono en modo de descarga nuevamente y no se preocupe si dice que está en modo de emergencia. Esto también es comportamiento esperado.

Flash N8_SamFAILV2_FIRMWARE

1. Descargue y extraiga el N8_SamFAILV2_FIRMWARE en su PC.

2. Cierra el Comsey Odin y vuelve a lanzarlo.

3. Ahora cargue los archivos de firmware uno por uno. Haga clic en BL, AP y CP y seleccione los archivos bl.tar, ap.tar y cp.tar, respectivamente.

LEER:  Cómo rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat

4. Ahora vaya a la pestaña Opciones, esta vez solo seleccione Reinicio automático y Restablecer tiempo. Desmarca / Deselecciona todas las demás opciones.

5. Haga clic en comenzar ahora para iniciar el proceso.

6. ¡Después de que el proceso esté completo, esta vez Odin debe mostrar un PASS! El mensaje y su teléfono deben reiniciarse automáticamente.

7. Ahora encuentre la aplicación SuperSU en el cajón de su aplicación y ejecútela.

8. Se le pedirá que actualice el binario SU. Toque Continuar y luego toque Normal.

rootear Samsung Galaxy Note 8

9. Una vez que el binario SU se haya actualizado con éxito, le pedirá que reinicie el Galaxy Note 8. Continúe y reinicie el dispositivo.

10. Es posible que deba actualizar SU binario una y otra vez. Esto podría suceder de tres a cuatro veces. Después de eso, obtendrá los beneficios de un Rooteado Galaxy Note 8.

¡Eso es! Ahora sabes cómo rootear el Galaxy Note 8 sin Tripping Knox.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario