Cómo rootear Lenovo K8 Note e instalar TWRP en él

Posted on

En este tutorial de Android, le diremos cómo rootear Lenovo K8 Note e instalar TWRP en él. K8 Note se lanzó en agosto de 2017 como un dispositivo insignia. Viene con Android Nougat 7.1.1 de fábrica y la compañía planea actualizarlo a Android 8.0 Oreo. Sin embargo, no hay signos de que Lenovo K8 Note obtenga la actualización de Android Oreo en un futuro cercano. Por lo tanto, los usuarios avanzados deben recurrir a ROM personalizados para disfrutar del último sabor de sistema operativo ofrecido por Google. Hay bastantes ROM personalizados disponibles para K8 Note que están basados ​​en Android 8.0 Oreo. Este hecho es lo suficientemente lucrativo como para atraer a cualquier usuario de energía para enraizar Lenovo K8 Note.

Lenovo K8 Note viene con un gestor de arranque bloqueado, por lo tanto, primero debe desbloquearlo para poder rootear Lenovo K8 Note e instalar TWRP en él.

Requisitos previos

  • Desbloquee Bootloader en Lenovo K8 Note.
  • Habilite las Opciones de desarrollador, para hacerlo, vaya a Configuraciones> Acerca del teléfono. Desde aquí, toca el número de compilación de 6 a 7 veces.
  • Habilite la depuración de USB en Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Instale  los controladores Lenovo K8 Note USB.
  • Habilite el  Desbloqueo OEM  yendo a Configuración> Opciones de Desarrollador.
  • Copia de seguridad de todos los datos importantes, ya que al instalar  TWRP  puede perder los datos.
  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta en un 60% para evitar interrupciones durante la instalación de TWRP.
LEER:  ▷ Descargar Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus (Samsung Experience 10)

Descargas

  1. TWRP para Lenovo K8 Note
  2. SuperSU
  3. Descargue el paquete Fastboot / ADB para Windows

rootear Lenovo K8 Note

Cómo rootear Lenovo K8 Note e instalar TWRP en él

1. Extraiga el paquete Fastboot / ADB  descargado  en cualquier lugar de Windows.

2. Ahora conecte su Lenovo K8 Note con la computadora a través del cable USB.

3. Descargue TWRP para Lenovo K8 Note desde el enlace anterior y cambie el nombre del archivo descargado a recovery.img. Guarde el archivo en el mismo directorio donde extrajo los archivos del paquete Fastboot / ADB.

4. A continuación, vaya al mismo directorio donde tiene Fastboot / ADB y recovery.img en Windows: abra el símbolo del sistema (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando).

5. Escriba el siguiente comando y presione  Enter.

6. adb reiniciar cargador de arranque

7. Su Lenovo K8 Note ahora arrancará en el  modo de cargador de arranque.

8. Una vez que su teléfono esté en modo de gestor de arranque, simplemente escriba el siguiente comando y presione enter.

9. fastboot flash recovery recovery.img

TWRP está instalado en su Lenovo K8 Note. Ahora es el momento de rootear su dispositivo.

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.1.3.0 para Poco F1

Rootear Lenovo K8 Note

1. En primer lugar, apague su dispositivo y arranque en modo de recuperación. Para ello, pulse la energía y bajar volumen al mismo tiempo para 2-3 segundos para arrancar en modo de recuperación y TWRP serán abiertos en su Lenovo K8 Nota.

2. Ahora conecta tu dispositivo a la PC y transfiere la cremallera superfluible SuperSU en el almacenamiento de tu dispositivo.

3. Una vez que se haya transferido, regrese al menú principal de TWRP y toque Instalar y seleccione la cremallera superfluible SuperSU.

4. Una vez seleccionado Desliza el dedo hacia abajo para mostrar SuperSU.

¡Eso es! Ahora tiene una Lenovo K8 Note rooteada con TWRP instalado.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario