Cómo rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo

Posted on

Cómo rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo: Google Pixel 2 es el producto de Google, por lo tanto, recibe actualizaciones muy rápidas. Pixel 2 ya recibió la actualización Oreo de Android 8.1 OPM1 Feb 2018 y ya hemos compartido la guía sobre Cómo actualizar Google Pixel 2 a Android 8.1 Firmware Oreo OPM1 Feb 2018 . De todos modos, tan pronto como actualice su Google Pixel a Android 8.1 Oreo OPM1 Feb 2018, perderá el acceso de root. Lo que significa que tendrá que rootear su dispositivo nuevamente. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo y en esta guía, le diremos cómo rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo.

Esta es una actualización mensual de febrero de 2018 lanzada por Google. Las actualizaciones mensuales de Google para dispositivos con Google Pixel incorporan pequeñas correcciones y parches de seguridad. Estas pueden no traer nuevas características interesantes, pero son realmente importantes en términos de seguridad y estabilidad. Por lo tanto, no se preocupe por perder el acceso raíz, actualice su Google Pixel 2 a Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo. Y siga la guía que se proporciona a continuación para rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo.

LEER:  Descargar Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpad Note 3

Cosas para recordar antes de proceder

  • Este método raíz es solo para Google Pixel 2 que se ejecuta en  Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo.
  • Su cargador de arranque Google Pixel 2 debe estar desbloqueado.
  • Pixel 2 debe estar ejecutándose en el último Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo

Perquisitos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores USB de Google Pixel 2  en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a  Configuración >  Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

rootear Google Pixel 2

Descargas

  1. Descargar Android SDK
  2. Descargue Fastboot del enlace a continuación según su sistema operativo
  3. Windows
  4. MAC
  5. Linux
  6. Descargue MagiskManager-v5.5.3.apk directamente en su teléfono.

Cómo rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo

1. Descargue Android SDK e instálelo en su PC.

LEER:  ▷ Descargar la ROM Global estable de MIUI 9.6.6.0 para Mi Max 3

2. Descargue Fastboot de los enlaces mencionados anteriormente según su sistema operativo. Después de descargarlo, extráigalo en el directorio android-sdk-windows \ platform-tools.

3. Descargue MagiskManager-v5.5.3 directamente en su teléfono desde el enlace anterior.

4. Descargue la imagen de arranque Oreo de Android 8.1 tomada del firmware oficial y transfiérala a su teléfono.

5. Ahora ubique MagiskManager-v5.5.3.apk en su dispositivo Google Pixel 2 e instálelo.

6. Una vez instalado, inicie Magisk Manager y haga clic en “Instalar”. Después de hacer clic en Instalar, le pedirá que busque la imagen de arranque. Ubique la imagen de arranque Oreo de Android 8.1 y selecciónela.

7. Magisk Manager ahora parcheará esta imagen de arranque.

8. Copie la imagen de arranque parcheada a su PC. La imagen de arranque parcheada se colocará en / sdcard / MagiskManager.

9. Ahora vaya al directorio android-sdk-windows \ platform-tools y en el mismo indicador de comando de Windows Open (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando).

10. Conecte su Google Pixel 2 a la PC y emita el siguiente comando.

  • adb reiniciar cargador de arranque

11. Una vez que su Google Pixel 2 se reinició en el modo Bootloader. Emita los siguientes dos comandos para actualizar la imagen de arranque parchada.

  • arranque flash fastboot patched_boot.img
  • reinicio fastboot
LEER:  Cómo actualizar Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo

¡Eso es! Esta es la forma de rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario