▷ Descargar la ROM Global estable de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5

Posted on

Buenas noticias para los usuarios de Redmi Note 5, la última ROM Global estable de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5 comienza a implementarse en India. Las nuevas  características de MIUI 9 incluyen Búsqueda de imágenes, Asistente inteligente, Iniciador de aplicaciones inteligentes y Mejoras de rendimiento. La actualización de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5  está desactivada y puede instalarla manualmente. Siga la siguiente guía para descargar MIUI 9.6.5.0 Global Stable ROM para Redmi Note 5.

La actualización de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5 se extiende a través de OTA y los usuarios recibirán pronto la actualización. Puede esperar la OTA o descargar  MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5  de abajo para actualizar manualmente. Descargue la ROM Global estable de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5 de abajo.

La nueva actualización es  MIUI 9.6.5.0 OEGMIFD  y se implementó a través de OTA (por aire), y los usuarios recibirán la notificación emergente una vez que la actualización esté lista para su descarga e instalación. Puede descargar Redmi Note 5 MIUI 9.6.5.0 ROM OEGMIFD desde abajo y también verificar manualmente la actualización yendo a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema -> Buscar actualizaciones. Descargue la ROM estable de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5 de abajo.

LEER:  Descargue la actualización de seguridad Essential Phone

MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5

Descargue la ROM Global estable de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5

✅ MIUI 9.6.5.0 Recovery ROM for Redmi Note 5 – Descargar

✅ MIUI 9.6.5.0 ROM Fastboot para Redmi Note 5 – Descargar

Cómo instalar MIUI 9.6.5.0 Global Stable ROM en Redmi Note 5

Para instalar la actualización de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5, descargue la ROM de recuperación o la ROM de Fastboot desde arriba y utilice el siguiente método para instalarlo en su dispositivo.

🔰 Instalar MIUI 9.6.5.0 en Redmi Note 5 (Recovery and Fastboot)

Descargue la ROM Global estable de MIUI 9.6.5.0 para Redmi Note 5 y destelle. Comenta abajo si tienes alguna duda. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook,  Twitter y  Google Plus  para leer más de estas publicaciones útiles.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario