Cómo restablecer Factory / Hard Redmi 5 Plus

Posted on

Cómo restablecer Factory / Hard Redmi 5 Plus: Xiaomi es un fabricante móvil chino que produce teléfonos inteligentes de primera categoría a un precio asequible. Uno de esos teléfonos inteligentes es Xiaomi Redmi 5 Plus, que se lanzó en diciembre de 2017. Redmi 5 Plus viene con una pantalla IPS LCD grande y vívida de 5.99 pulgadas. Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 625 y viene con una configuración de 64 GB de almacenamiento interno + RAM de 4 GB. En el extremo del software, viene con Android 7.1.1 Nougat fuera de la caja con MIUI 9 encima. El software en Redmi 5 Plus es bastante estable y no crea ningún problema.

Sin embargo, aún así, es posible que necesite restablecer Hard Redmi 5 Plusdebido a algún problema de software Un restablecimiento completo también puede ayudarlo cuando haya olvidado el patrón, el PIN y la contraseña o solucionado cualquier problema relacionado con el sistema Android. Por lo tanto, en este artículo, le diremos cómo reiniciar Hard Redmi 5 Plus.

Un restablecimiento completo o también conocido como restablecimiento de fábrica borra todos los datos del dispositivo. Es una opción oficial proporcionada por todos los OEM, pero antes de realizarla debe asegurarse de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos importantes en su dispositivo. También puede restablecer Hard Redmi 5 Plus para aumentar el rendimiento general del dispositivo.

LEER:  Descargar Ludo STAR 1.0.30 Hacked APK - Monedas ilimitadas

Hay dos métodos mediante los cuales puede restablecer Hard Redmi 5 Plus. Veremos los dos métodos uno a uno, puede elegir cualquier método para restablecer su Redmi 5 Plus en fábrica / hardware.

Hard Redmi 5 Plus

Cómo restablecer Factory / Hard Redmi 5 Plus

Método 1:

  • Desactiva tu Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • A continuación, debe reiniciar su Redmi 5 Plus en modo de recuperación. Para hacerlo, mantenga presionados los botones Subir volumen y Encender por unos momentos. Cuando aparezca el logotipo de Mi, suelte el botón de encendido pero mantenga presionado el botón para subir el volumen hasta que ingrese al menú del modo de recuperación.
  • En el modo de recuperación, use los botones de volumen del eje de balancín para desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Y usa el botón de encendido para hacer la selección.
  • De las opciones, elija “borrar datos de fábrica” y confirme.
  • Cuando se realice el restablecimiento de fábrica de los datos de limpieza , vuelva al menú principal y reinicie su dispositivo.

Método 2:

  • Encienda su Redmi 5 Plus.
  • Vaya a Configuración >> Configuración adicional >> Copia de seguridad y restablecer.
  • Aquí haga clic en ‘Restablecer datos de fábrica’. Elija ‘Restablecer teléfono’ cuando se le solicite.
  • Su dispositivo se reiniciará automáticamente una vez que se haya restablecido Factory / Hard.
LEER:  Como Solucionar problemas con el Animal Crossing Pocket Camp

¡Eso es! Esta es la forma en que Factory / Hard Reset Redmi 5 Plus.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario