Cómo reparar el problema Xiaomi Mi A1 Black Screen – con la pantalla ambiental activada

Posted on

Cómo reparar el problema Xiaomi Mi A1 Black Screen: Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de bajo presupuesto disponibles en el mercado en este momento. El teléfono inteligente viene con todos los detalles bajo el precio de $ 235. La característica más destacada de Xiaomi Mi A1 es la experiencia de stock de Android. Esto se lanzó con Android One, lo que significa actualizaciones rápidas y la experiencia de Vanilla Android sin bloatware. Sin embargo, aparte de todos los productos, tiene que ofrecer, muchos usuarios se enfrentan a la cuestión de la pantalla negra Xiaomi Mi A1.

Este problema de apagón de pantalla está relacionado con la visualización de ambientecaracterística de Xiaomi Mi A1. Lo que hace Ambient Display es que cada vez que recibe una notificación, la pantalla se activa. El problema a veces empeora a veces ya que su sensor de huellas dactilares podría atascarse también. Con suerte, Xiaomi lo investigará y lanzará la solución lo antes posible.

Sin embargo, esta función no está funcionando como debería ser, los usuarios se enfrentan a problemas extraños cuando la pantalla Ambient está encendida. Yo mismo lo he experimentado y me dio un mini ataque al corazón por un segundo, de todos modos me reuní e hice una pequeña investigación sobre el problema de la pantalla negra Mi A1. Afortunadamente, encontré una pequeña solución que funcionó para mí, así que decidí escribirla para los lectores. Aquí hay una guía sobre cómo solucionar el problema de la pantalla negra Xiaomi Mi A1.

LEER:  Descargar la actualización del Turrón Huawei P9 Plus B381

Xiaomi Mi A1

Cómo reparar el problema Xiaomi Mi A1 Black Screen – con la pantalla ambiental activada

1. Encienda su Mi A1 y ejecute el teclado de marcación.

2. Marque * * * * # 6484 # * # * para que aparezca la pantalla de diagnóstico de hardware.

3. Seleccione ALS / PS (Sensor de luz ambiental / Sensor de proximidad) y recalibre.

¡Eso es! No deberías enfrentar el problema de la pantalla negra ahora.

Sin embargo, si los pasos anteriores no solucionan el problema de la pantalla negra Mi A1, simplemente apague la pantalla ambiental desde la configuración. Y espere a que se publique la solución, ya que es un problema de software y se solucionará mediante una actualización.

Háganos saber si esta guía solucionó el problema de la pantalla en negro.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario