Puertos del Samsung Galaxy Book y Rendimiento

Como cabría esperar con cualquier dispositivo 2-en-1, no hay mucho en el camino de los puertos en el Samsung Galaxy Book. Dicho esto, obtendrá un par de puertos tipo USB de tipo power-drawing y un conector de auriculares que se sentará en la parte inferior derecha de la tableta.

Puertos del Samsung Galaxy Book

 

Puertos del Samsung Galaxy BookLa carencia de un USB estándar en el dispositivo es comprensible dado el tamaño de la máquina, aunque habría sido agradable ver quizás algunas opciones de la conectividad en el teclado o quizás incluso tener el dispositivo nave con un USB Tipo-C al conectador del USB. Eventualmente, esto no será tan grande de un trato, pero como actualmente se encuentra la mayoría de nuestros periféricos externos y dispositivos todavía utilizan puertos USB tradicionales para conectarse.

Aquellos que deseen acceder a una gama completa de puertos podrían considerar la adición de AUKEY USB-C Hub ,  Huawei MateDock , o Dell DA200 .

Rendimiento del Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book

Equipado con una CPU de 2,5 GHz Intel Core i5-7200U, con 8 GB de RAM, gráficos Intel HD y 25 GB, el Samsung Galaxy Book ofrece un fuerte rendimiento. La tableta es especialmente experta en tareas múltiples. El equipo NBR fue capaz de ejecutar 12 pestañas de Google Chrome activas con 2 secuencias de vídeo HD sin una caída en el rendimiento. Como puede verse por las fuertes puntuaciones de referencia, el Samsung Galaxy Book también puede ser una potente herramienta de productividad.

comprar tableta

El SSD es bastante ágil también, lo que significa que el dispositivo es rápido para arrancar y los programas y archivos de carga de iluminación rápida. Como la mayoría de los dos-en-uno, el aspecto más débil va a ser el rendimiento gráfico. Los gráficos integrados no son un completo slouch aunque, como el dispositivo es capaz de manejar la edición de vídeo HD, y aún menos exigentes títulos de juegos como League of Legends y Hearthstone.

La unidad de revisión de Samsung Galaxy Book que probamos tenía las siguientes especificaciones:

  • Windows 10 Pro
  • Pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas (2,160 x 1,440)
  • Intel Core i5-7200U 2.5 GHz
  • Intel HD 620 Gráficos
  • 8 GB de RAM
  • SSD de 256 GB
  • 802.11 a / b / g / n / ac
  • Bluetooth 4.1 + LTE
  • Dimensiones: 11.5 x 7.9 x 0.6 pulgadas

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les halla sido de mucha utilidad. Tambien les invito a que puedan hecharle un vistaso a nuestra vasta tienda de tabletas android samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *