Pantalla y altavoces Samsung Galaxy Book

La joya de la corona del Samsung Galaxy Book es su pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas FHD + (2,160 x 1,440). El brillante panel brillante cuenta con alto rango dinámico (HDR), lo que le da a la pantalla la capacidad de hacer brillos más brillantes y negros más profundos. La característica se ha convertido en un pilar en televisores de gama alta y hace que el Samsung Galaxy Book uno de los convertibles go-to para los amantes de los medios cuando se trata de tabletas 2-en-1.

Pantalla y altavoces Samsung

Tableta Samsung Galaxy Book

Con un brillo de 355 nits y una excelente precisión de color, la pantalla es tan útil como hermosa. Ver a Jessica Jones en Netflix NBR estaba impresionada por lo bien que la pantalla captura las oscuras y sombrías calles de Nueva York con absoluta claridad. Por supuesto, esa exactitud del color también significa que la tableta es grande para la edición de la imagen o del vídeo y no apenas el lounging alrededor con su programa de TV preferido.

El panel brillante también ofrece ángulos de visión flexibles con imágenes que sostienen bien más de 120 grados sin ninguna pérdida de color. El panel también funciona bien en luz directa, que es una auténtica bendición para cualquier tableta, especialmente si hay iluminación de techo.

Tableta Samsung Galaxy Book

No importa la forma en que lo mire, el Samsung Galaxy Book cuenta con una de las mejores pantallas que encontrará en un dos-en-uno.

El audio de la tableta es un poco más bullicioso que su pequeña estatura lo permitiría. El Samsung Galaxy Book es capaz de llenar una habitación de tamaño modesto con audio, por lo que es útil para pequeñas presentaciones. La calidad del sonido es terrible, la tableta era capaz de capturar medias y altas bastante bien. Sin embargo, al escuchar una serie de piezas orquestales NBR estaba disgustado por la distorsión de los bajos sonaba.

Incluso las cuerdas más profundas en la guitarra causaron zumbidos notables en los altavoces. Para ser justos esto no es un problema que es único el Samsung Galaxy Book. La mayoría de las tabletas, incluso las de la línea superior, sufren de audio deficiente. De hecho, los altavoces bulliciosos, aunque no son perfectos, en realidad dan al dispositivo una ventaja sobre la mayoría de la competencia.

Ademas de todo ello te invitamos a que pases por nuestra tienda de tabletas android samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *