▷ Los 10 mejores teléfonos móviles para comprar en 400$ 2019

Los mejores teléfonos móviles para comprar en 400$ en la India y el mundo, son algunos de los mejores teléfonos del mercado. En 400$, hoy puede obtener teléfonos inteligentes que son casi una clase insignia.

Mejores teléfonos móviles para comprar en 400$

Estos teléfonos ofrecen el mejor hardware disponible en la actualidad, junto con excelentes cámaras y un diseño premium. Eso significa que estará comprando teléfonos inteligentes de primera calidad, con poco compromiso. Aquí están nuestras selecciones para los mejores teléfonos inteligentes bajo 400$ en todo el mundo.

Asus Zenfone 5z

Mejores teléfonos móviles para comprar

El Asus Zenfone 5z es el mejor teléfono inteligente para comprar bajo 400$. Es un teléfono insignia de pleno derecho con un diseño al estilo de iPhone y una gran dependencia de las características centradas en la inteligencia artificial. También hay una cámara de gran angular en la parte posterior, que combinada con el Snapdragon 845 SoC y hasta 8 GB de RAM, lo convierte en uno de los mejores teléfonos con 400$.


Poco F1

Mejores teléfonos móviles para comprar

El Poco F1 ofrece hardware estrella a un precio de gama media. Como el teléfono más económico con Snapdragon 845, el Poco F1 es un buen teléfono para los jugadores móviles y también se duplica como un controlador diario estable.


Nokia 7 Plus

Mejores teléfonos móviles para comprar

Si está buscando un buen teléfono con 400$, no busque más que el Nokia 7 Plus, que se considera el Nexus que nunca se fabricó. Cuenta con un diseño robusto que destaca, una pantalla de 18: 9 y una cámara confiable. Supera todo eso con Android puro, y obtendrás un dispositivo que rara vez te fallará cuando las cosas se pongan difíciles.


Nokia 8.1

Nokia 8.1

El Nokia 8.1 es una versión refinada del Nokia 8 lanzado el año pasado, sin el hardware estrella. Introduce el Snapdragon 710 en el mercado indio y luce una pantalla certificada HDR 10 con lente de cámara doble Carl Zeiss en la parte posterior. Todo esto, combinado con la promesa de actualizaciones regulares gracias a Android One, lo convierte en uno de los mejores teléfonos para comprar con 400$.


Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 es el primer teléfono Samsung que viene con una configuración de cámara triple donde los sensores adicionales son para fotografía ampliada y tomas de gran amplitud. También luce la pantalla Super AMOLED de Samsung y con un Snapdragon 636 debajo del capó, es uno de los mejores teléfonos con cámara para comprar por debajo de 400$.


Samsung Galaxy A8 Plus

Samsung Galaxy A8 Plus

El Samsung Galaxy no es realmente el teléfono más rápido, pero iguala las cosas ofreciendo un diseño mucho mejor y es el único teléfono con menos de 30 K con certificación IP68. Esto significa que puede soportar la lluvia y la playa. También tiene una batería de muy buena duración, pero la calidad de la cámara es lo suficientemente buena.


Nokia 8

Nokia 8

El Nokia 8 del año pasado fue el primer buque insignia de Nokia después de años. Y en su mayor parte, no decepciona. Con una pantalla de 2K, un diseño compacto y cámaras duales, el Nokia 8 promete un rendimiento sin complicaciones gracias al Android puro.


Honor Play

Nokia 8

El Honor Play puede ser creado para juegos, pero también es un teléfono con cámara lo suficientemente bueno que usa muchas características centradas en la inteligencia artificial para mejorar las imágenes. Tiene el modo de retrato, el reconocimiento de IA y la estabilización basada en el aprendizaje automático para ayudar a sus tomas con poca luz. Juego de honor.


Samsung Galaxy A6 Plus

Samsung Galaxy A6 Plus

Premium es la palabra para describir el Samsung Galaxy A6 Plus. El dispositivo tiene un rendimiento decente, ofrece una cámara decente, un diseño excelente y es perfecto para los amantes de los teléfonos compactos. Es una alternativa viable al Nokia 7 Plus y uno de los mejores teléfonos inteligentes con 400$.


Moto Z2 Play

Moto Z2 Play

No mucho ha cambiado en términos de rendimiento y otros aspectos, pero el nuevo teléfono inteligente modular de Motorola tiene una cámara mejor que su predecesor. Tiene la cámara de doble píxel del Moto G5 Plus, y la experiencia del usuario regular es tan suave como lo fue en dispositivos Motorola más antiguos. El Moto Z2 Play es un teléfono que vale la pena comprar.


Bueno esta ha sido la lista de Los 10 mejores teléfonos móviles para comprar en 400$ 2019 en el mundo, si senos ha quedado alguno nos lo podria decir por los comentarios para agregarlo a la lista.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *