▷ Los 5 mejores teléfonos inteligentes Xiaomi 2019

Mejores teléfonos inteligentes Xiaomi 2019: Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más destacados de la India. En tres años desde su lanzamiento, la compañía ha crecido muchos pliegues. Ha mantenido su imagen de marca de valor por dinero bastante bien y todos los dispositivos enumerados a continuación ofrecen principalmente una buena combinación de rendimiento, duración de la batería y precio.

Mejores teléfonos inteligentes Xiaomi 2019

Puede optar por varias marcas diferentes, pero si está buscando un teléfono móvil xiaomi que satisfaga sus necesidades, esta es la lista para usted. Estos son los mejores teléfonos Xiaomi disponibles hoy en la India. Aquí, hemos cubierto teléfonos tanto de la gama de teléfonos Xiaomi redmi como de la serie de teléfonos Xiaomi Mi.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 es actualmente el mejor teléfono Xiaomi en la India. El dispositivo está disponible en tres variantes diferentes y comienza tan bajo como Rs. 9.999. Sin embargo, consideramos que la mejor versión para comprar es la variante de 4GB + 32GB, que ofrece el equilibrio correcto de potencia y rendimiento. El dispositivo es grande pero cómodo, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y está bien construido.

El Qualcomm Snapdragon 625 está a cargo de las tareas de rendimiento y lo hace bien. No es el teléfono más rápido en su segmento de precio, pero ofrece un rendimiento adecuado junto con una batería de dos días de duración estelar. Además, la nueva cámara de 13 MP es una mejora definitiva sobre su predecesora.


Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 de alguna manera es una versión más grande del Xiaomi Redmi Note 4. Se ejecuta en el mismo Qualcomm Snapdragon 625 SoC, pero a diferencia del Redmi Note 4, viene con Android Nougat fuera de la caja. Cuenta con una gran pantalla FHD de 6.44 pulgadas, que combinada con la enorme batería de 5330mAh lo convierte en uno de los mejores dispositivos de consumo de medios disponibles en la actualidad. Sobre su predecesor, el teléfono se ha adelgazado y la cámara también se ha mejorado drásticamente.


Xiaomi Redmi 4 (4GB + 64GB)

Xiaomi Redmi 4 (4GB + 64GB)

Si desea aprovechar al máximo el valor de su dinero, la mejor variante de Xiaomi Redmi 4 es la adecuada para usted. El dispositivo ofrece 64 GB de almacenamiento a solo Rs 10.999, que tiene una buena relación calidad-precio. Está alimentado por un Socom Qualcomm Snapdragon 435, que es menos potente que el SD625 usado en el Redmi Note 4, pero aún así puede ser lo suficientemente rápido para el precio. Sin embargo, el dispositivo más pequeño de 5 pulgadas tiene una batería de tamaño similar al Redmi Note 4 y, por lo tanto, también dura 2 días con una sola carga.


Xiaomi Redmi 4 (2GB + 16GB)

mejores teléfonos inteligentes Xiaomi

Si tiene poco efectivo, la variante base del Xiaomi Redmi 4 debe ser su elección. Actualmente es el mejor teléfono para comprar si no puede extender su presupuesto más allá de 7K. Al igual que sus variantes más caras, la variante base del dispositivo también funciona con la plataforma Qualcomm Snapdragon 435. Los 16 GB podrían ser un poco menos considerando la cantidad de datos y espacio de almacenamiento que consumimos en estos días, pero eso se puede resolver simplemente agregando una tarjeta microSD al teléfono. El teléfono también tiene una cámara decente en la parte trasera, que también es una de las mejores en la categoría 7K.


Xiaomi Redmi 4A

mejores teléfonos inteligentes Xiaomi

El último teléfono en esta lista es también el teléfono inteligente más económico de Xiaomi. El Xiaomi Redmi 4A se mantiene firme en el espacio fuera de línea frente a Micromax, Lava, Karbonn y más. También fue el primer teléfono Xiaomi que se lanzó fuera de línea. Está alimentado por una plataforma Qualcomm Snapdragon 420, que es un procesador de cuatro núcleos y es lo suficientemente potente como para manejar las tareas del día a día con facilidad. También obtienes una batería 3120mAh bastante grande y una cámara trasera de 13 MP en el dispositivo.


Bueno esta ha sido la lista de Los 5 mejores teléfonos inteligentes Xiaomi 2019 en el mundo, si senos ha quedado alguno nos lo podria decir por los comentarios para agregarlo a la lista.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *