▷ Los 5 mejores teléfonos inteligentes de Lenovo 2019

Mejores teléfonos inteligentes de Lenovo 2019: Lenovo es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más destacados de la India. Después de unirse a Motorola, la compañía ha crecido muchos pliegues. La compañía ha mantenido su posición como un fabricante de teléfonos inteligentes sensible y económico.

Mejores teléfonos inteligentes de Lenovo 2019

Puede optar por varias marcas diferentes, pero si está buscando el mejor teléfono Lenovo que satisfaga sus necesidades, esta es la lista para usted. Esta lista comprende los mejores teléfonos móviles de Lenovo disponibles en la actualidad en la India. Aquí, hemos cubierto los mejores teléfonos Lenovo, que ofrecen la combinación correcta de rendimiento, duración de la batería y valor.

Lenovo Z2 Plus

Lenovo Z2 Plus

El Lenovo Z2 Plus es, con mucho, el mejor teléfono Lenovo que la compañía tiene para ofrecer actualmente. El pequeño dispositivo de 5 pulgadas es más un buque insignia de presupuesto gracias al Qualcomm Snapdragon 820 SoC en su interior. Ofreció un rendimiento excelente a través y por completo. Está disponible en versiones de 3GB, 32GB y 4GB, 64GB. La cámara y la duración de la batería también son bastante buenas, pero lo triste es que Lenovo no actualizará este teléfono a la última versión de Android


Lenovo P2

Lenovo P2

Si bien hay muchos teléfonos en el segmento de presupuesto, si está buscando un teléfono con una duración de batería extraordinaria, el Lenovo P2 es el teléfono al que debe ir. El teléfono tiene una batería grande de 5100mAh, que dura tres días, incluso si juegas todos los días. El rendimiento también es decente, gracias a la plataforma Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Debería saltarse este teléfono si está buscando una buena cámara.


Lenovo K6 Power

Lenovo K6 Power

El K6 Power es simplemente una variante más pequeña del K6 Note con una batería más grande. Disponible solo por debajo de Rs 10000, el teléfono es un buen sustituto del Xiaomi Redmi 4, que no está disponible fácilmente. El rendimiento del dispositivo es lo suficientemente bueno para el precio, pero obtienes una buena pantalla de 1080p y una cámara trasera decente.


Lenovo Vibe K5 Note

mejores teléfonos inteligentes de Lenovo

El K5 Note puede ser un teléfono de una generación anterior, pero su disponibilidad y especificaciones actualizadas lo convierten en una opción viable sobre Xiaomi. El teléfono está alimentado por un MediaTek Helio P10, que viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla de 5,5 pulgadas y 1080p también es bastante buena con una batería de 3500mAh en espera, también se espera una duración de batería decente.


Lenovo Vibe K5

mejores teléfonos inteligentes de Lenovo

Si su presupuesto es realmente bajo, el Lenovo Vibe K5 es el teléfono que debe tener. No es tan poderoso como el Yu Yureka Black o el Xiaomi Redmi 4, pero aún así se las arregla para ofrecer un rendimiento decente. El teléfono está bien construido y tiene una pantalla decente para que coincida también


Bueno esta ha sido la lista de Los 5 mejores teléfonos inteligentes de Lenovo 2019 en el mundo, si senos ha quedado alguno nos lo podria decir por los comentarios para agregarlo a la lista.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *