▷ Los 10 mejores teléfonos inteligentes con pantalla grande 2019

Los mejores teléfonos inteligentes con pantalla grande 2019: Las personas tienen diferentes prioridades cuando compran teléfonos inteligentes. Si lo que está buscando es una pantalla grande y vibrante, esta es la lista que debe consultar.

Mejores teléfonos inteligentes con pantalla grande 2019

Aquí, reunimos los mejores teléfonos inteligentes con pantalla grande que puedes comprar en 2019. Los teléfonos inteligentes enumerados a continuación ofrecen una gran combinación de pantalla grande, colores vibrantes y rendimiento confiable al mismo tiempo.

Vivo NEX

teléfonos inteligentes con pantalla grande

El Vivo NEX es el primer panel de borde a borde con una cámara frontal motorizada que se eleva desde el cuerpo cuando es necesario, y regresa cuando no lo es. Tiene una gran pantalla Super AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución Full HD. También tiene un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla que hace que Vivo Nex sea uno de los teléfonos de pantalla grande más futuristas de la India.

teléfonos inteligentes con pantalla grande


IPhone XS Max

teléfonos inteligentes con pantalla grande

El iPhone XS Max es una enorme placa de vidrio que simplemente se ve impresionante gracias al panel Super Retina que Apple ha usado, que tiene una resolución de 1242 x 2688 píxeles con soporte para DCI-P3 y una amplia gama de colores, y una sensibilidad táctil de 120 hz. También es compatible con Dolby Vision / HDR10. Además, el procesador A12 Bionic lo convierte en el teléfono más rápido.

teléfonos inteligentes con pantalla grande


Samsung Galaxy Note 9

teléfonos inteligentes con pantalla grande

El Galaxy Note 9 es ahora el teléfono inteligente más grande que Samsung fabrica. Con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una pantalla de borde a borde, este es también uno de los teléfonos con mejor aspecto disponible en la actualidad. Viene con un lápiz óptico y, gracias a los finos biseles, es más fácil sujetarlo con una mano. Samsung también ha sacado a relucir los temores del Note 7 y ha empaquetado este con una enorme batería de 4,000mAh que dura más de un día. Con el nuevo teléfono también obtiene una cámara dual con apertura variable en la parte posterior, que toma buenas imágenes en todas las condiciones de iluminación.

Galaxy Note 9


Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es la respuesta de la compañía al teléfono de pantalla completa de Vivo. También tiene implementado una unidad motorizada que alberga todas las cámaras. La unidad motorizada es básicamente una extensión del cuerpo que se eleva cuando estás tomando una foto, desbloqueando con tu cara o tomando un selfie. Con un panel AMOLED de 6.42 pulgadas con resolución FullHD +, esta también es una de las pantallas más grandes en un teléfono inteligente.

Oppo Find X


Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es ahora el teléfono inteligente más grande que Samsung fabrica. Con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una pantalla de borde a borde, este es también uno de los teléfonos con mejor aspecto disponible en la actualidad. Viene con un lápiz óptico y, gracias a los finos biseles, es más fácil sujetarlo con una mano. Samsung ha sido muy cauteloso este año, pero la vida útil de la batería es lo suficiente como para llevarlo a través de un día de trabajo. Con el nuevo teléfono también obtiene una cámara dual en la parte posterior, que toma buenas imágenes en todas las condiciones de iluminación.

Samsung Galaxy Note 8


Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung Galaxy S9 Plus

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene una pantalla un poco más pequeña que el Galaxy Note 8. Este es uno de los teléfonos más hermosos disponibles en la actualidad y ofrece una gran pantalla de 6.2 pulgadas en un formato pequeño y ergonómico. Samsung ha eliminado la mayoría de los biseles y, por lo tanto, el teléfono alcanza un 84.2% de relación pantalla / cuerpo. Samsung llama a la pantalla, la pantalla Infinity, ya que se curva a la perfección en los lados del teléfono. Alimentar el dispositivo es un Exynos 9810 SoC, que es el primer SoC de 10nm de Samsung. El teléfono viene con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara trasera es un sensor de doble píxel de 12MP, similar al S8 del año pasado, pero ahora está acompañado por una cámara secundaria de 12MP.

Samsung Galaxy S9 Plus


Oppo F9 Pro

Oppo F9 Pro

El Oppo F9 Pro inicia la siguiente iteración de la muesca en la pantalla. Ocupa una pequeña parte de la pantalla y tiene la forma de una gota de agua. Eso permite que el teléfono tenga un panel extenso de 6.3 pulgadas con alto brillo. El teléfono usa un MediaTek Helio P60 para hacer funcionar las cosas.

Oppo F9 Pro


Samsung Galaxy A8 Star

Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 Star incluye una pantalla gigante Super AMOLED de 6,3 pulgadas con un mínimo de biseles. Hay un chipset Snapdragon 660 que alimenta ese teléfono, lo que significa que es bastante rápido y grande en tamaño.

Samsung Galaxy A8


Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

El Mi Max 2 comparte hardware similar con el Xiaomi Redmi Note 4, pero en un factor de forma más grande de 6 pulgadas. El teléfono ofrece una batería grande de 5330mAh, que se traduce en dos días de duración de la batería. Está disponible con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento solamente, alejándose de las dos opciones de almacenamiento que Xiaomi proporcionó con su última iteración. Además de eso, la cámara trasera de 12MP es una mejora bienvenida sobre la cámara trasera de 16MP que tenía la original.

Xiaomi Mi Max 2


OnePlus 6T

teléfonos inteligentes con pantalla grande

El OnePlus 6T tiene la pantalla más grande en un teléfono OnePlus. Un panel AMOLED de 6.41 pulgadas ofrece una gran cantidad de bienes raíces. También tiene una muesca más pequeña e incluso menos biseles que la última vez. Sin embargo, a pesar de la pantalla más grande, el OnePlus 6T no se siente como un phablet gigante en absoluto. Es perfectamente ergonómico y es uno de los teléfonos más rápidos que puedes comprar.

OnePlus 6T


Si nos perdimos alguno de Los 10 mejores teléfonos inteligentes con pantalla grande 2019, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *