▷ Los 8 mejores teléfonos con cámara por menos de 300$ 2019

Mejores teléfonos con cámara: El rango de precios sub-20K está lleno de teléfonos inteligentes que ofrecen la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, si usted está interesado en la fotografía y 300$ es su presupuesto, estos son los dispositivos que debe buscar.

Mejores teléfonos con cámara por menos de 300$

Estos ocho teléfonos inteligentes ofrecen la mejor calidad de imagen que puede obtener con este presupuesto. Algunos de estos teléfonos inteligentes incluso disparan tan bien como los dispositivos emblemáticos. Aquí están los mejores teléfonos con cámara por menos de 300$ en la India y el resto del mundo.

XIaomi Mi A2

XIaomi Mi A2

El XIaomi Mi A2 es el mejor teléfono con cámara que puede comprar en Rs 20000. Viene con un sensor doble de 12 + 20MP en la parte posterior con apertura de f / 1.8 y 1.25um píxel. La especialidad de la cámara secundaria es que puede agrupar cuatro píxeles en uno para crear tomas con pocas luces bien iluminadas, detalladas y vibrantes. Los resultados son bastante buenos y están muy por delante de lo que pueden hacer otros teléfonos en ese rango de precios. El Mi A2 también tiene un modo de retrato consistente que desenfoca el fondo sin que se vea artificial.


Redmi Note 5 Pro

Redmi Note 5 Pro

Xiaomi entró al juego de doble cámara con la unidad de doble cámara de 12 + 5MP del Redmi Note 5 Pro. La cámara secundaria funciona como un sensor de profundidad y, en realidad, es bastante confiable para tomar buenas tomas de retratos. También toma tomas bien detalladas a la luz del día. La única debilidad es la fotografía con poca luz.


Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

Es posible que el sensor de 16 + 2MP en el Huawei P20 Lite no tenga la marca Leica, pero tiene muchas características del modelo P20 Pro de la triple cámara. El P20 Lite toma imágenes vibrantes en el día que tiene un buen rango dinámico y tiene un modo de retrato estable que te hace lucir bien.


Honor Play

Honor Play

El Honor Play puede ser creado para juegos, pero también es un teléfono con cámara lo suficientemente bueno que usa muchas características centradas en la inteligencia artificial para mejorar las imágenes. Tiene el modo de retrato, el reconocimiento de IA y la estabilización basada en el aprendizaje automático para ayudar a sus tomas con poca luz.


Samsung Galaxy A6 Plus

Samsung Galaxy A6 Plus

La configuración de la cámara en el Samsung Galaxy A6 + es buena para todo el día y para la mayoría de las fotos en interiores, pero no es buena para escenas con poca luz, ya sea que se tomen a través de la cámara frontal o la trasera. El modo Live Focus es capaz de crear tomas de estilo Bokeh de buena calidad.


Realme 2 Pro

mejores teléfonos con cámara

El Realme 2 Pro es sorprendentemente potente y asequible. La potencia debajo del capó coincide con la cámara en el cuerpo, un sensor de 16 + 2 MP que toma imágenes buenas y detalladas tanto en el día como en el interior. Las fotos con poca luz también son lo suficientemente buenas si se toma en cuenta el precio en el que se ofrece.


Zenfone Max Pro M1

mejores teléfonos con cámara

El Zenfone Max Pro M1 se ofrece a un precio mucho menor que el Redmi Note 5 Pro a pesar de tener el mismo hardware. A través de múltiples actualizaciones de OTA, la cámara también ha mejorado mucho con características como EIS agregadas más adelante, haciendo que el Zenfone Max Pro M1 sea un buen teléfono con cámara para comprar por debajo de 300$.


Nokia 6 (2018)

mejores teléfonos con cámara

El Nokia 6 (2018) tiene lentes con la marca Zeiss en la parte delantera y trasera, y viene con la aplicación de cámara Pro de la compañía que hace que la toma de imágenes sea fácil y sin problemas. La calidad de imagen es superior a la media y puede tomar buenas imágenes tanto en interiores como en exteriores.


Bueno esta ha sido la lista de Los 8 mejores teléfonos con cámara por menos de 300$ 2019 en el mundo, si senos ha quedado alguno nos lo podria decir por los comentarios para agregarlo a la lista.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *