Los 10 mejores nuevos juegos de Android de abril de 2019!

10 mejores nuevos juegos de Android de abril de 2019: Parece que los juegos de Android son cada vez más grandes y mejores cada mes y siempre hay una gran cantidad de nuevos títulos que vienen a Google Play. Tanto si eres un jugador casual como si quieres algo con un poco más de carne, normalmente hay un juego que se adapta a todos los gustos.

Los mejores nuevos juegos de Android de abril de 2019!

mejores nuevos juegos de Android

Algunos meses son mejores que otros, pero por lo general hay al menos un gran juego nuevo en el móvil cada mes. ¡Echemos un vistazo a los mejores nuevos juegos de Android del último mes!.

AFK Arena

AFK Arena

AFK Arena es uno de los dos nuevos juegos inactivos en nuestra lista de este mes. Éste también tiene gacha y elementos de recogida de cartas. Formas un equipo como lo haces en la mayoría de los juegos de rol móviles. Sin embargo, el equipo que creas hace todos los combates sin ti y obtienes todo el botín. El juego tiene muchas cosas que coleccionar y aún más cosas que hacer. También nos gusta que sea un paso por encima de la mayoría de los juegos inactivos en términos de mecánica y cosas por hacer.

 nuevos juegos para android


Cartoon Network Arcade

Cartoon Network Arcade

Cartoon Network Arcade es un juego de enlace para varios programas de TV de Cartoon Network. El juego tiene un montón de minijuegos con un montón de personajes de varios espectáculos. Desbloquea personajes jugando los minijuegos mientras ves los programas, por lo que es una gran experiencia. Por supuesto, si no ves la red, el juego tiene menos valor. Por otro lado, es un juego gratuito sin compras dentro de la aplicación, así que hay algunas cosas buenas y malas.

nuevos juegos para android


Nuevos juegos de android

Cataclysm: Dark Days Ahead

Cataclysm: Dark Days Ahead

Cataclysm: Dark Days Ahead es un juego de supervivencia de la vieja escuela con mecánicas por turnos. La civilización está muerta y te dejan a tu suerte. Debes encontrar comida, equipo y otras herramientas para mantenerte vivo. La interfaz de usuario es una de las peores en un juego que hemos visto. Sin embargo, las mecánicas del juego son difíciles, divertidas y de verdadera supervivencia. Definitivamente no es un juego que puedas dominar en un día. Este también es completamente gratuito, sin compras o anuncios en la aplicación.

nuevos juegos para android


Elder Scrolls: Blades

Elder Scrolls: Blades

Elder Scrolls: Blades es posiblemente el lanzamiento de juegos para móviles más grande de abril de 2019. Técnicamente aún se encuentra en Early Access Beta, pero está ampliamente disponible para todos. El juego es un RPG de acción bastante estándar con algunos gráficos y mecánicas decentes. Los jugadores van a misiones, reconstruyen una ciudad y juegan contra otros jugadores en batallas individuales. Se siente como un juego de Elder Scrolls, pero definitivamente no es tan complejo y profundo como algo como Skyrim o Elder Scrolls Online.

nuevos juegos para android


Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure es un nuevo juego de esquí poco común. Cuenta con gráficos sorprendentemente buenos y un estilo de juego relajado. Esquías por una montaña mientras evitas obstáculos como osos y avalanchas. También hay algunos desafíos y otras cosas divertidas que hacer. Es un juego no lineal, así que puedes esquiar donde quieras y hacer lo que quieras hacer. Este no es un juego de acción para grandes emociones. Sin embargo, todavía se reproduce en un buen clip.

nuevos juegos para android


juegos nuevos y actualizados de Android

Metal Slug Infinity

Metal Slug Infinity

Metal Slug Infinity es la última versión móvil del popular arcade shooter de la década de 1990. Los juegos móviles anteriores eran predominantemente juegos de defensa de torre. Éste intenta algo nuevo. Es un juego inactivo con RPG y elementos de disparos. Envías tu grupo a misiones y ellos disparan cosas, pero no tienes que hacer nada en realidad. El juego tiene una mecánica de juego de rol, un montón de habilidades y cosas que recopilar, y también algunos elementos de estrategia decentes. El juego tenía un error en el día de lanzamiento que la gente realmente odiaba, pero de lo contrario, la gente parece disfrutar de este.

nuevos juegos para android


Monsters with Attitude

Monsters with Attitude

 

Monsters with Attitude es un juego estilo IO. Los jugadores caen en un mundo de juego y se enfrentan entre ellos. Eres un gigante en este juego y puedes destruir cosas como otras, edificios, árboles y otras partes del paisaje. Cada sala de juego tiene hasta ocho jugadores. También puedes formar equipo con amigos y jugar batallas clasificadas de cuatro contra cuatro. A veces puede tener errores y esperamos que el juego tenga más contenido con el tiempo. Mecánicamente, no está mal.

nuevos juegos para android


PGA Tour Golf Shootout

PGA Tour Golf Shootout

PGA Tour Golf Shootout es un nuevo juego de golf arcade. Nos recuerda mucho a esos viejos juegos de arcade en los que giras la bola para apuntar y potencia tu disparo. El juego cuenta con gráficos decentes y controles simples. También obtienes un modo PvP en línea, un modo para un solo jugador, varios desafíos y muchos clubes de golf para coleccionar. Es un juego freemium y se muestra después de las primeras horas. Además, a algunas personas no les gusta la naturaleza arcade. Sin embargo, no está mal de lo contrario.

nuevos juegos para android


Los juegos mas nuevos para android

Shine

Shine

Shine es un juego de exploración y aventura con una bola de luz. Los jugadores se mueven y exploran 40 niveles y buscan a sus pequeños amigos ligeros. El juego tiene un ritmo relajado intencionalmente para evitar cualquier sensación de estrés o acción, pero esto es realmente algo bueno. Entre el juego lento y relajante y la banda sonora relativamente buena, el juego definitivamente se siente diferente de la mayoría de los demás. La única queja que vimos fue sobre la publicidad del juego si juegas la versión gratuita. Sin embargo, siempre puedes pagar el juego y eliminar esos anuncios.

nuevos juegos para android


This War of Mine: Stories

This War of Mine: Stories

This War of Mine: Stories es una historia independiente en el mismo universo de juego que el juego original This War of Mine. El juego se basa libremente en un drama de audio del escritor polaco Łukasz Orbitowski. Juegas como Adam, un padre que intenta salvar a su hija de las atrocidades de la guerra. Hay que tomar decisiones importantes y algunas de ellas no son tan buenas. Definitivamente es un complemento DLC para el juego original en lugar de su propia cosa. El juego también es un poco corto, pero por $ 1.99, no nos importa.

nuevos juegos para android


Si nos perdimos algunos nuevos juegos de Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! También puede hacer clic aquí para ver nuestras últimas listas de aplicaciones y juegos de Android.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *