▷ Los 10 mejores juegos de disparos para Android 2019

Los mejores juegos de disparos para Android 2019: Realmente no puedes obtener más acción de la que obtienes con los juegos de disparos. Ya sea que sean tiradores en tercera persona, tiradores en primera persona o en algún lugar entre ellos, por lo general se encuentran con toneladas de balas, explosiones y caos.  Los shooters en primera persona gozan de una gran popularidad en ordenadores y consolas; los smartphones no podían ser menos y a sus pantallas también llegan estos juegos perfectamente adaptados. Te proponemos una lista con cinco de los mejores juegos shooters de Google Play.

Los mejores juegos de disparos para Android

mejores juegos de disparo

Ha sido uno de los géneros más difíciles para los dispositivos móviles, ya que los juegos de disparos dependen en gran medida de la precisión. Eso es difícil de hacer en una pantalla táctil. Además, tenemos una lista separada que incluye todos los juegos de FPS (shooter en primera persona) y que está vinculado justo debajo. Esta lista tiene tiradores en primera y tercera persona con una variedad de mecánicos diferentes, por lo que podría ser una lista más verdadera de los mejores juegos de disparos para Android.

Modern Combat 5: Blackout

mejores juegos de armas

Si amas el combate real en el mundo real y quieres hacer lo mismo en el mundo virtual, lo que simplemente necesitas es Modern Combat 5 Blackout para PC . Así como su nombre lo indica, es un juego diseñado con actividades de combate en tiempo real con muchas características modernas y funcionalidades maravillosas. Este juego está diseñado de tal manera que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su vida real en un mundo virtual. Más aún, si quieres jugar a un juego que te ayude a mejorar tu habilidad de combate, debes seguir adelante y elegir este juego. Los efectos de sonido asociados con este juego son algunas de las cosas que dieron vida a las actividades en el juego. Entonces, estarás seguro de disfrutar de muchas horas de experiencia de juego inolvidable cuando hagas de este juego tu mejor opción.


PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite

mejores juegos de disparo

PUBG Mobile es otro juego de disparos de batalla real y el primero realmente popular en el móvil. Caes en una isla desde un avión. A partir de ahí, tomas armas, equipo y vehículos. El objetivo es ser la última persona en pie al final del partido. La versión normal es de 100 personas gratis para todos, mientras que la versión Lite se reduce a 50 para que funcione mejor en dispositivos de gama baja. Es una experiencia mucho más seca que Fortnite debido al sistema de elaboración de Fortnite. Sin embargo, algunas personas prefieren una experiencia un poco más realista que la experiencia de arcade de Fortnite. Realmente no puedes equivocarte de ninguna manera, excepto que PUBG está disponible en Google Play y Fortnite no.


NOVA Legacy

mejores juegos de armas

Los títulos de NOVA son algunos de los juegos de tiro más exitosos que existen. NOVA Legacy es el último título de la serie. A diferencia de Modern Combat, este tiene un tema más centrado en la ciencia ficción. Ha sido llamado el Call of Duty de Halo to Modern Combat. Cuenta con buenos gráficos, multijugador en línea y un modo de campaña para jugar solo. También hay eventos especiales, mecanismos de elaboración y otras cosas para ayudar a expandir el juego. Es un juego freemium y eso significa que hay algunas partes del juego que son frustrantes. Aparte de eso, hay mucho que amar sobre este título.


Dead Trigger 2

mejores juegos de armas

Un virus letal se está extendiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas y amenazando a nuestra especie con la extinción. Ahora, los supervivientes de esta plaga se han unido a la resistencia global para la lucha contra esta imparable infección mortal… ¡Prepárate para el asalto! ¡Es hora de empezar a luchar por tu supervivencia en este juego shooter de disparos en primera persona que te dejará sin aliento!


Dead Effect 2

mejores juegos de disparo

Dead Effect 2 es un shooter de ciencia ficción. Es el sucesor espiritual de Dead Effect, uno de los primeros juegos de disparos realizados de forma competente en dispositivos móviles. Cuenta con gráficos fantásticos, toneladas de armas para recolectar y mejorar, toneladas de tipos malos, una campaña de 20 horas para un jugador (junto con misiones secundarias) y desarrollo de personajes al estilo de los juegos de rol. Es uno de los tiradores más profundos disponibles en este momento y es ideal para aquellos que quieren algo más que un juego de disparos. También tiene soporte adicional para dispositivos Nvidia Shield si tienes uno.


Into the Dead 2

mejores juegos de armas

Into the Dead 2 es un divertido tirador híbrido. El juego también incluye mecánicas de estilo de corredor infinito. Básicamente corres por una horda gigante de zombies para siempre. La supervivencia es la meta. Algunas de las características del juego incluyen gráficos decentes, una variedad de armas, un compañero de perro, algunas mecánicas de defensa de torre y múltiples finales. Esto es definitivamente algo un poco diferente en el espacio del tirador. Sin embargo, es un juego sorprendentemente profundo considerando que es freemium.


Critical Ops

mejores juegos de armas

Critical Ops es uno de los juegos de tiros más populares en este momento. Cuenta con gráficos decentes, multijugador en línea, toneladas de varias armas para recoger y máscaras de armas para agregar un poco de personalización. La mecánica de control es bastante típica para un tirador en primera persona. Siempre hay una curva de aprendizaje cuando juegas un tirador en una pantalla táctil. Aun así, no debería tomar mucho tiempo resolverlo todo. Los desarrolladores son bastante activos con este proyecto, por lo que recibe actualizaciones y mejoras frecuentes. Realmente nos gusta.


Unkilled

mejores juegos de armas

Unkilled es un muy buen juego de zombies. Hay muchos zombies en la ciudad del jugador. Para realizar la tarea, debes profundizar en cada rincón de la ciudad para investigar la verdad del evento. ¡Los gráficos realistas del juego, la atmósfera intensa, los estímulos refrescantes, las diversas habilidades de los personajes, las nuevas misiones y el Boss a nivel del infierno te dan una sensación de inmersión!


Hitman Sniper

mejores juegos de armas

Hitman: Sniper es un juego de disparos de Square Enix. Se enfoca más en la paciencia que en toda la emoción. Jugarás como un francotirador encaramado fuera del sitio. Tu trabajo es eliminar tus objetivos sin dar la alarma. Hay una variedad de formas de cumplir cada misión y hay 150 misiones que cumplir. También cuenta con tablas de clasificación, rifles de francotirador desbloqueables y huevos de Pascua ocultos. El juego es uno de los mejores juegos de tiro sigilosos que hay. Es un juego que se paga una sola vez, pero puedes pagar las actualizaciones para que te ayuden si lo eliges.


Fortnite

mejores juegos shoters

 

Fortnite es uno de los juegos de disparos más nuevos en Android. Sin duda alguna has oído hablar de eso antes. Caes del cielo, trabajas y encuentras varios objetos, matas a todos tus oponentes y te conviertes en el último en ganar la ronda. Tiene un seguimiento masivo. La mecánica del juego es un poco torpe, pero eso es solo porque el juego es todavía muy nuevo. Esperamos que mejore con el tiempo. También puedes sincronizar tu cuenta con otras versiones del juego para mantener cosas como máscaras y otro contenido desbloqueable. Eso nos gusta mucho.


Si nos perdimos alguno de los 10 mejores juegos de disparos para Android 2019, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *