Los mejores teléfonos móviles en la India y el mundo

Los mejores teléfonos móviles inteligentes se han convertido en el gadget más importante para poseer en estos días, y la diferencia entre un teléfono inteligente bueno y uno malo es bastante notable. Los mejores teléfonos móviles de la India y el mundo incluyen el hardware que puede ofrecerles a las computadoras portátiles de nivel básico una carrera por su dinero y por una buena razón. Desde la edición de hojas de cálculo hasta la transmisión de videos HDR, los mejores teléfonos inteligentes son lo suficientemente poderosos para todo.

Por supuesto, todos pueden tomar llamadas de voz, pero eso se ha convertido en una parte menor de la experiencia con el teléfono inteligente. El mejor teléfono inteligente puede realizar múltiples tareas sin problemas, obtener actualizaciones periódicas y tomar fotos impresionantes. Aquí están los mejores teléfonos inteligentes que puedes comprar en India ahora mismo.

Los mejores teléfonos móviles

Apple iPhone XS Max

best smartphone

El iPhone XS Max no solo es el mejor teléfono inteligente que puede comprar, sino también el más caro. Obtiene la mejor pantalla disponible en un teléfono inteligente que es una pantalla HDR de 6.5 pulgadas que es simplemente impresionante y el chip Apple A12 Bionic con un motor neuronal dedicado para manejar las tareas de IA. En la parte posterior hay una unidad de doble cámara que se basa en el aprendizaje de la máquina para que puedas controlar la profundidad de campo, hacer animojis, ajustar la iluminación en los retratos y mucho más.

Apple iPhone XS Max

Samsung Galaxy Note 9

 mejor teléfono

El Samsung Galaxy Note 9 es lo mejor que Samsung tiene para ofrecer, y por más de uno, es el dispositivo Android más poderoso que puedes comprar en este momento. Con una pantalla brillante de 6,4 pulgadas y un truco de S-Pen, el Note 9 es simplemente impresionante. Fácilmente el mejor Android para teléfono para comprar este año.

Samsung Galaxy Note 9

Google Pixel 3 XL

 últimos teléfonos inteligentes

Google Pixel 3 XL ofrece el mejor teléfono inteligente junto con la mejor experiencia de Android que el dinero puede comprar. Es limpio y ordenado, nunca se queda atrás, se mantiene actualizado y puede hacer algunas cosas mágicas con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, como el zoom sin pérdida, el seguimiento del enfoque, los selfies de gran angular y más.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy S9 +

mejores móviles

Para aquellos a quienes les gusta más la pantalla grande, el Samsung Galaxy S9 + trae una pantalla de 6.2 pulgadas y una resolución QHD. El panel AMOLED se ve bien y el Exynos 8895 SoC mantiene las cosas rápidas y sin problemas. Con la misma cámara que el Galaxy S8, esto es básicamente para aquellos que buscan un teléfono inteligente Android con una pantalla grande. De hecho, también se encuentra entre Los mejores teléfonos móviles de pantalla grande más ergonómicos que puedes comprar hoy.

Samsung Galaxy S9 +

Google Pixel 2 XL

mejor smartphone 2017

El Google Pixel 2 XL tuvo un comienzo difícil, pero Google solucionó rápidamente los problemas de visualización y, por lo tanto, el Pixel 2 XL asegura su lugar en esta lista de los mejores teléfonos de 2017. El dispositivo es simplemente las mejores imágenes en las que puede hacer clic a través de un teléfono inteligente. ahora. El dispositivo lleva adelante el ADN de diseño del Pixel del año pasado, pero lo refina aún más para hacerlo aún más premium. Por lo tanto, si te gusta el ecosistema de Android puro, Google Pixel 2 XL es el mejor teléfono para comprar en la India.

Google Pixel 2 XL

Samsung Galaxy Note 8

mejor telefono movil

El Samsung Galaxy Note 8 ofrece la combinación perfecta de diseño premium y características de gama alta. No es más rápido que el iPhone 8 Plus, pero el mejor teléfono inteligente no se trata solo de la velocidad. El Galaxy Note 8 tiene una cámara excelente, se encuentra entre los teléfonos Android más rápidos y tiene la mejor pantalla del mercado.

Samsung Galaxy Note 8

Apple iPhone 8 Plus

10 mejores teléfonos inteligentes

La versión más reciente del iPhone no es una gran actualización sobre su predecesora, pero dado que el iPhone del año pasado ha descartado esta lista hasta ahora, el iPhone 8 Plus debe estar aquí. El iPhone 8 Plus tiene una de las mejores cámaras del mercado y es el teléfono inteligente más rápido que puedes encontrar en la actualidad. Trae todas las características más nuevas de Apple, y si puede pagar los precios elevados, es un buen teléfono para comprar.

Apple iPhone 8 Plus

LG G7 + ThinQ

mejor teléfono inteligente en la india

El LG G7 + ThinQ tiene todo lo que ofrece el OnePlus 6, pero en un paquete más robusto y duradero. Tiene una pantalla QHD, una cámara de gran angular y un Quad DAC para audiófilos. Es el teléfono inteligente elegido por el audiófilo y es uno de Los mejores teléfonos móviles que puedes comprar en este momento.

LG G7 + ThinQ

OnePlus 6T

mejores smartphones

El OnePlus 6T es sin duda el teléfono inteligente con Android más rápido del mercado hoy en día. Sin embargo, no es del todo el “asesino insignia” por lo que se conoce a la compañía. Los algoritmos de doble cámara de OnePlus no son una clase emblemática, pero el teléfono todavía tiene una gran cámara, y con nuevas características como la iluminación de estudio y el paisaje nocturno, solo está mejorando. Es uno de los mejores teléfonos con Android, y está destinado a las personas que desean un teléfono rápido con Android, pero que no se preocupan por los trucos periféricos.

OnePlus 6T

Asus Zenfone 5z

mejores celulares en la india

El teléfono insignia de Asus para 2018 es un claro ganador en términos de precios. Más que eso, hay un conjunto de chips Snapdragon 845 dentro de un cuerpo compacto de sándwich de vidrio. El ZenUI esta vez es alto en AI.

Asus Zenfone 5z

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *