▷ Los mejores Smartphone por menos de 350$ de 2019

Los mejores Smartphone por menos de 350$ de 2019: ¿Estás buscando el mejor Smartphone por menos de 350$? Pues bien, estás en la página web correcta. Si bien no ha habido ningún lanzamiento importante alrededor del punto de precio de 25K, todavía hay teléfonos inteligentes importantes que vale la pena considerar.

Los mejores Smartphone por menos de 350$

La mayoría de estos Smartphone pueden compararse con algunos de los celulares inteligentes de gama alta no solo en el rendimiento, sino también en la calidad de la cámara y de la construcción en general. Estos teléfonos inteligentes ofrecen un equilibrio entre el rendimiento, el diseño, la construcción y una buena cámara. Así que aquí están los 9 mejores Smartphone por menos de 350$ en 2019.

Poco F1

Los mejores Smartphone

El Poco F1 es un teléfono inteligente disruptivo que funciona con Snapdragon 845 y tiene un precio de tan solo 300$. También tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, junto con pantalla Full HD + 18: 9 y cámaras duales en la parte posterior. También hay refrigeración líquida debajo del capó para que puedas jugar por más tiempo. Verdaderamente uno de los mejores teléfonos por menos de 350$.

Los mejores Smartphone


Nokia 7 Plus

Los mejores Smartphone

El Nokia 7 Plus es un teléfono confiable que se presenta en los tres frentes con un diseño unibody de metal de primera calidad, un rendimiento de alta calidad y un sistema operativo Android limpio. También tiene una buena cámara, que se ve empañada solo por velocidades de procesamiento lentas, pero se puede arreglar a través de una actualización de software.

Los mejores Smartphone


Galaxy A7

Los mejores Smartphone

El Galaxy A7 es un teléfono con tres cámaras en la parte posterior. Dos de ellos se utilizan para tomar tomas de retrato, mientras que el otro se usa para tomas de gran angular. Eso hace que el teléfono sea bastante versátil por menos de 350$. También hay Exynos 7 Octa bajo el capó junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Los mejores Smartphone


Vivo v11 pro

Los mejores Smartphone

Con una muesca, este teléfono de Vivo tiene una pantalla casi sin bisel con una alta relación pantalla / cuerpo. Es alimentado por el Snapdragon 660 y tiene un diseño realmente atractivo. Las cámaras del teléfono están sintonizadas para tomar buenas autofotos y tomas de retrato, mientras que el teléfono en sí es bastante rápido y suave.

Los mejores Smartphone


Honor Play

Honor Play

El Honor Play es impulsado por el buque insignia Kirin 970 y tiene la GPU Turbo de la compañía para un juego más suave. También cuenta con una pantalla delgada de 18: 9 y una cámara de 16 + 2MP en la parte posterior y otro sensor de 16MP en la parte delantera. El Honor Play es el teléfono preferido de un jugador en el que PubG Mobile funciona sin problemas.

Honor Play


Oppo F9 Pro

Oppo F9 Pro

El Oppo F9 Pro se ve deslumbrante y presenta la nueva muesca en la parte superior. El rendimiento se basa en el MediaTek Helio P60, que ofrece funciones basadas en AI, como el desbloqueo facial y el modo de retrato en la cámara. Oppo también ofrece carga VOOC con el teléfono que recarga la batería en menos de una hora.

Oppo F9 Pro


Moto Z2 Play

Moto Z2 Play

El Moto Z Play puede no ser tan poderoso como el Xiaomi Mi5, pero aún es uno de los mejores teléfonos inteligentes que hemos revisado en los últimos tiempos. Nos encantó la interfaz del teléfono, la cámara trasera es bastante buena y el teléfono ofrece la mejor duración de batería de su clase. Además de todo lo que soporta los mods Moto de Motorola también.

Moto Z2 Play


Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es un signo de cosas buenas que vienen de Huawei. El dispositivo está alimentado por HiSilicon Kirin 659 SoC y cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Viene con una cámara trasera doble de 16MP + 24MP y está respaldado por una batería de 3000mAh.

Huawei P20 Lite


Nokia 6 2018

Nokia 6 2018

El Nokia 6 2018 (Nokia 6.1) complacerá a los compradores que buscan una combinación de durabilidad y funcionalidad. Como dijimos en nuestra revisión, el Nokia 6 es el verdadero abanderado de la marca icónica que recientemente decidió atacar el mercado de Android. Está alimentado por Snapdragon 430 SoC y viene con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de opciones de almacenamiento. Tiene una cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 8MP, y está respaldada por una batería de 3000mAh.

Nokia 6 2018


Si nos perdimos alguno de Los 10 mejores teléfonos inteligentes con pantalla grande 2019, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *