▷ Los 9 mejores teléfonos Android (mayo de 2019)

9 mejores teléfonos Android (mayo de 2019): Una de las mejores cosas del mercado de Android es la diversidad de características, precios e incluso software. Hay una tonelada de teléfonos Android, pero ¿cuál es el mejor en 2019? Este mes, eliminamos el Huawei Mate 20 Pro de nuestra lista para dejar espacio para el Huawei P30 Pro. El P30 Pro se trasladó a nuestro tercer lugar, superando al Samsung Galaxy Note 9.

9 mejores teléfonos Android (mayo de 2019)

9 mejores teléfonos Android

Antes de profundizar, aquí hay una descripción general rápida de los mejores teléfonos con Android para cada categoría:

  • Los mejores teléfonos Android en general: Samsung Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e, Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 9
  • Los mejores teléfonos con cámara: Huawei P30 Pro, Google Pixel 3 y Pixel 3 XL
  • Teléfonos Android con la mejor duración de batería: Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10 Plus
  • Los teléfonos Android de mejor valor: OnePlus 6T, Honor View 20
  • Próximos teléfonos Android: LG V50 ThinQ, Sony Xperia 1, Samsung Galaxy S10 5G

¿Se pregunta por qué cada uno de estos teléfonos con Android salió primero en cada una de sus respectivas categorías? Sigue leyendo para descubrir por qué elegimos estos teléfonos Android para nuestra lista.

Samsung Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e

La línea Galaxy S de Samsung alcanza casi la perfección con el Samsung Galaxy S10 Plus. Hay poco que este teléfono no puede hacer. Con Snapdragon 855 ( o Exynos 9820 , según el mercado), hasta 12 GB de RAM, y un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con el nuevo orificio Infinity-O, esta es una potencia atractiva. Su ética de alto rendimiento continúa con el resto de los componentes, incluido el almacenamiento, que llega a 1TB, y una batería de 4,100 mAh que es más que capaz de superar el día.

El único eslabón débil es la cámara. El nuevo paquete de la cámara no es malo, pero no ofrece una vela para dispositivos como el Pixel 3 o incluso el Galaxy Note 9 de Samsung. Sin embargo, si puedes ver más allá de eso, el resto del teléfono es increíble y hay pocos otros teléfonos que se acercan a ofrecer tanto bajo el capó.

Lo que lo hace «el mejor»

  • El S10 Plus es uno de los mejores teléfonos Android en general gracias a una gran combinación de características, rendimiento y un diseño hermoso.
  • También es uno de los mejores teléfonos para la duración de la batería con su enorme batería de 4,100 mAh que puede seguir funcionando.

Por qué deberías comprar

  • Cuenta con hardware de alta calidad, una batería de larga duración y un rico conjunto de características.
  • Tiene la mejor pantalla que puedes obtener en cualquier teléfono inteligente.

Por que deberias pasar

  • Es caro.
  • La cámara no es tan impresionante como algunas de las otras opciones en esta lista.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Si bien no pueden competir con el Galaxy S10 en términos de  especificaciones , el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL mejoran el aspecto que hizo al  Pixel 2  tan grande:  la cámara . Todavía lucen las mismas cámaras traseras únicas que el Pixel 2, pero aquí hay un montón de mejoras en el software de la cámara. El modo Top Shot tomará varias imágenes de su sujeto y recomendará la mejor. Night Sight también ofrece fotografía de poca luz en el próximo nivel gracias a la fotografía computacional. Finalmente, hay un modo llamado Motion Auto Focus que permite que Pixel 3 se enfoque en un sujeto en un video, sin importar cuánto se muevan.

Lo que lo hace «el mejor»

  • Uno de los mejores teléfonos con Android en general gracias al software de inventario ágil y sensible, combinado con la mejor cámara para Android.
  • Uno de los mejores teléfonos con cámara para Android gracias a una combinación de un excelente software de cámara y un sensor de calidad. Eso es aún más impresionante teniendo en cuenta que es una de las pocas configuraciones de una sola cámara que quedan en el mercado.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Toma excelentes fotos en todas las condiciones de iluminación.
  • Las actualizaciones rápidas de software vienen directamente de Google.

¿Alguna razón para pasar?

  • Ambos son caros.
  • Ninguno de los teléfonos tiene un conector para auriculares.

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

El  Google Pixel 3  podría ser la fotografía rey, pero no si Huawei tiene  nada que decir al respecto. El nuevo Huawei P30 Pro incluye  una configuración de triple cámara  incluye una, completa con un sensor de tiempo de vuelo, y ofrece una de las experiencias de cámara más versátiles que existen. El sensor principal de 40 megapíxeles, junto con los teleobjetivos de gran angular de 20 megapíxeles y de 8 megapíxeles, tiene como objetivo ofrecer una experiencia fotográfica sólida tanto si está tomando fotos en paisaje como en retratos.

Lo que lo hace «el mejor»

  • Uno de los mejores teléfonos Android en general, gracias a su potente hardware, cámaras sólidas y una batería de larga duración.
  • La configuración de la triple cámara es realmente genial.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Cuenta con tres cámaras extremadamente versátiles que rivalizan con las mejores del mercado.
  • La batería de carga rápida también dura mucho tiempo con una sola carga.

¿Alguna razón para pasar?

  • Es caro.
  • Si vives en los Estados Unidos, tendrás que importar uno.
  • La interfaz de usuario del software de Huawei no es la mejor.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar. Tiene una gran pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas que muestra el contenido de video e imágenes al máximo. Tiene un procesador rápido en el interior (ya sea el Qualcomm Snapdragon 845 o el Samsung Exynos 9810). Tiene una gran cantidad de memoria (6GB u 8GB de RAM) y toneladas de almacenamiento interno (128GB o 512GB).

Lo que lo hace «el mejor»

  • Uno de los mejores teléfonos con Android en general gracias a una pantalla grande, hardware y rendimiento sólidos, y el S-Pen incluido para aún más funciones.
  • Uno de los mejores teléfonos con cámara para Android gracias a sus excelentes cámaras traseras que toman excelentes fotos.

Por qué deberías comprar

  • Cuenta con hardware de alta calidad, una gran pantalla y una batería de larga duración ( y ganó nuestro Premio Best of Android 2018 ).
  • El S Pen agrega muchos beneficios a un paquete que ya es atractivo.

Por qué deberias pasar

  • Es caro.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

¿Qué pasaría si pudiera obtener casi todas las funciones que esperaría de un teléfono estrella de gama alta, pero sin tener que desembolsar $ 1,000? Usted puede, gracias al OnePlus 6T. Obtiene un procesador rápido, el Snapdragon 845, con una gran cantidad de RAM, mucho espacio de almacenamiento y una gran pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una pequeña muesca.

Lo que lo hace «el mejor»

  • Uno de los teléfonos Android de mejor valor gracias a una etiqueta de precio razonablemente bajo que aún cuenta con especificaciones y un cuerpo premium que normalmente se encuentra en los teléfonos insignia de gama alta que cuestan alrededor de $ 1,000.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Hardware de alta gama a un precio mucho más bajo que la competencia.

¿Alguna razón para pasar?

  • Las cámaras no son las mejores.
  • No hay toma de auriculares, que es un paso atrás del OnePlus 6.

 


Vista de honor 20

Vista de honor 20

El Honor View 20 tiene muchas de las mismas especificaciones de hardware que el Huawei  Mate 20 Pro más caro. El Honor View 20 tiene un procesador Kirin 980 en su interior, y puede obtenerlo con 6 u 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La batería de 4,000mAh de este teléfono durará alrededor de dos días completos con una sola carga. También obtiene una cámara trasera principal de 40 MP combinada con un sensor de ToF 3D y una cámara frontal de 25 MP con un diseño de agujero perforado. El Honor View 20 también es mucho más barato que el Mate 20 Pro, aunque todavía es un poco caro.

Lo que lo hace «el mejor»

  • Uno de los teléfonos Android de mejor valor gracias al hardware que está a la par con el Mate 20 Pro por mucho menos dinero.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Algunos del mismo hardware que el Mate 20 Pro a un precio más bajo.
  • La cámara frontal de la perforadora es posiblemente más bonita que una muesca.

¿Alguna razón para pasar?

  • Todavía puede ser demasiado caro para muchas personas.
  • Es difícil encontrar apoyo en los Estados Unidos.

Próximos teléfonos Android

Eso es lo mejor hasta ahora, pero ciertamente hay varios otros teléfonos en la forma que vale la pena revisar. Aquí está nuestra lista de los próximos teléfonos para estar atentos y estan e los 9 mejores teléfonos Android.

LG V50 ThinQ 5G

9 mejores teléfonos Android

El LG V50 ThinQ 5G  será el primer teléfono 5G de la compañía  cuando se lance a fines de este año. También es probable que sea uno de los primeros teléfonos 5G independientes en llegar al mercado, si no el primero, si tiene la suerte de vivir en un área donde las redes celulares lo admitirán.

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

Sony quiere que la gente se vuelva a interesar en sus teléfonos Xperia con este último lanzamiento, que saldrá más adelante en 2019. El Xperia 1 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una alta relación de aspecto de 21: 9. También será impulsado por el último Qualcomm Snapdragon 855 SoC.

Samsung Galaxy S10 5G

9 mejores teléfonos Android

Incluso si no vive en un área de red 5G, es posible que desee obtener el Samsung Galaxy S10 5G cuando se lance a finales de este año. Tendrá una pantalla realmente grande de 6.7 pulgadas, toneladas de RAM y una batería aún más grande que la S10 Plus. Solo prepárate para una etiqueta de precio muy grande.

Eso es todo para nuestra lista de los 9 mejores teléfonos Android (mayo de 2019) que puedes comprar, pero es solo una fracción de lo que hay ahí fuera.

Eso es todo amigos. ¿Cuáles son tus pensamientos? Asegúrese de dejar un comentario a continuación si siente alguno de estos teléfonos?

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *