Lista de dispositivos de Google para obtener la actualización Oreo de Android 8.0

Lista de dispositivos de Google: En 1998, Google era solo un motor de búsqueda. Casi una década después de que se unió a la revolución de teléfonos inteligentes y lanzó el sistema operativo Android. Hoy, casi 1,5 mil millones de dispositivos se ejecutan en el sistema operativo Android. Desde Android Cupcake a Android 8.0 Oreo. Google también comenzó su propia marca de teléfonos llamada Nexus que más tarde se cambió a Pixel. Por lo tanto, los dispositivos Nexus y Pixel son los más rápidos para obtener la última actualización del sistema operativo, ya que son propiedad de Google.

Por lo tanto, hoy presentaremos la lista de dispositivos de Google para obtener la actualización Oreo de Android 8.0. Android 8.0 Oreo es el último sabor lanzado por Google. Muchos usuarios están buscando si sus dispositivos obtendrán o no la actualización de Android 8.0 Oreo. Entonces, aquí está la lista de dispositivos de Google para obtener la actualización de Android 8.0 Oreo.

Dispositivos de Google

Dispositivos de Google para obtener la actualización Oreo de Android 8.0

1.  Google Pixel  (Disponible para descargar)

2. Google Pixel XL  (disponible para descargar)

3. Google Pixel 2

4. Google Pixel C  (disponible para descargar)

5. Google Nexus Player  (disponible para descargar)

Google Nexus 3, Nexus 4 y Nexus 5 no recibirán la actualización de Android 8.0.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario