Lista de dispositivos Oppo para la actualización de Android 8.0 de Oreo

Lista de dispositivos Oppo para la actualización: Oppo ahora se considera una marca respetable en la fabricación móvil. No es una de esas empresas que producen teléfonos móviles de calidad inferior. Oppo es bien conocido por sus excelentes cámaras frontales, de hecho, lo llaman teléfonos con cámara selfie. Oppo produce teléfonos sólidos en términos de hardware y software. La compañía ha ganado una inmensa popularidad en India y Pakistán. Entonces, si usted es un usuario de Oppo y le preocupa que su teléfono obtenga la actualización de Android 8.0 Oreo o no. Bueno, no necesita preocuparse porque a continuación está la lista de dispositivos Oppo para obtener la actualización de Android 8.0 Oreo. Android 8.0 Oreo es el último sistema operativo lanzado por Google. Todos los grandes fabricantes están buscando garantizar que sus usuarios reciban actualizaciones de Oreo a tiempo.

Aquí está la lista de dispositivos Oppo para obtener la actualización de Android 8.0 Oreo. Desafortunadamente, también hay una larga lista de dispositivos que no recibirán la actualización de Oreo. Esta lista también contiene Oppo F1 y Oppo F1 Plus, pero personalmente creo que estos dos deberían obtener la actualización de Android 8.0 Oreo.

Lista de dispositivos Oppo

Lista de dispositivos Oppo para la actualización de Android 8.0 de Oreo

1. OPPO F3 Plus

2. OPPO F5

3. OPPO R11

4. OPPO R11 Plus

5. OPPO Encuentra 9

La lista de dispositivos Oppo que no recibirá la actualización de Android 8.0:

1. OPPO F1

2. OPPO A53

3. OPPO R7S

4. OPPO R7 Lite

5. OPPP A33

6. OPPO NEO 7

7. OPPO R5s

8. OPPO R9S

9. OPPO R9S Plus

10. OPPO F1 Plus

11. OPPO F1 S

12. OPPO A57

13. OPPO A37

14. OPPO A77

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario