Lista de dispositivos Nokia para la actualización Oreo de Android 8.0

Lista de dispositivos Nokia para la actualización: Nokia es un ejemplo perfecto de lo que sucede si no evoluciona con el mercado. Una vez, una gran compañía quedó en ruinas. Pero nadie esperaba un regreso tan fuerte de Nokia. Gracias a HMD Global por traer de vuelta a la gran Nokia de las cenizas y poner en el mercado contra los gustos de Samsung y Sony. La compañía ha prometido que todos los últimos teléfonos Nokia obtendrán la actualización de Android 8.0 Oreo. Nokia ha estado publicando actualizaciones frecuentes de OTA para sus usuarios en los últimos meses. Y no parecen detenerse, ya que la competencia en el mercado es demasiado gruesa y deben esforzarse mucho para penetrar en el mercado.

La mejor forma de controlar el mercado es proporcionar a los usuarios las últimas actualizaciones del sistema operativo. A continuación se muestra la lista de dispositivos Nokia para obtener la actualización Oreo de Android 8.0. Los usuarios deberán esperar que la actualización de Android 8.0 Oreo caiga en sus teléfonos antes de fin de año.

Aquí está la lista de dispositivos que obtendrán Android 8.0 Oreo Update.

Lista de dispositivos Nokia

 

Lista de dispositivos Nokia para obtener la actualización Oreo de Android 8.0

1. Nokia 3

2. Nokia 5

3. Nokia 6

4. Nokia 7

5. Nokia 8

6. Nokia 10

La lista de dispositivos Nokia que no recibirá la actualización de Android 8.0:

1. Serie Nokia X

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario