Lista de dispositivos Motorola para obtener la actualización Oreo de Android 8.0

Lista de dispositivos Motorola es un pionero de la tecnología móvil.  El 3 de abril de 1973, Motorola  realizó la  primera llamada de teléfono celular  portátil publicitada  sobre un prototipo del modelo DynaTAC. Mencioné esta información solo para darle una idea de cuán profundamente está conectado Motorola a la tecnología de los teléfonos celulares. De todos modos, Motorola acaba de lanzar la lista de dispositivos Motorola para obtener la actualización de Android 8.0 Oreo. Al principio, omitieron Moto G4 de la lista, lo que fue una gran sorpresa. Como Moto G4 solo tiene un año y esperaban obtener la actualización de Android 8.0 Oreo. Por lo tanto, después de una explicación pública, agregaron Moto G4 en la lista de dispositivos para obtener Android 8.0 Oreo Update.

Desde el momento de publicar esto, hemos tenido conocimiento de algunos errores en nuestros materiales de marketing acerca de las actualizaciones de Android O para moto g4 Plus. Nuestra práctica general es que la familia de motog obtenga una actualización de SO mayor por dispositivo, por lo que no se planeó originalmente para Android O. Pero es importante para nosotros que cumplamos nuestras promesas, por lo que además de la actualización N que ya recibió , estaremos actualizando Moto G4 Plus a Android O. Debido a que esta es una actualización no planificada, tomará un tiempo para ajustarse a nuestro cronograma, actualizaremos nuestra página de actualización de software cuando tengamos más información.

Lista de dispositivos Motorola

Lista de dispositivos Motorola para obtener la actualización Oreo de Android 8.0

Moto G5 Plus (XT1684, XT1685, XT1687)

Motoo G5 (Todos los modelos)

Moto G4 Plus (Todo los modelos)

Motoo G4 (Todos los modelos)

Moto Z (XT1635-03)

Motoo Z2 Jugar

Moto Z Jugar

Estilo Moto Z

Moto Z Force

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario