Lista de dispositivos Lenovo para la actualización Oreo de Android 8.0

Lista de dispositivos Lenovo: Android 8.0 Oreo ya ha llegado a varios dispositivos mediante actualizaciones OTA. Los primeros en obtener el Android 8.0 Oreo píxeles, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y Pixel C. Los usuarios de Lenovo todavía no están seguros de si los dispositivos obtendrán o no la actualización de Android 8.0. Lenovo no está entre los más rápidos en la publicación de actualizaciones oportunas para sus usuarios. Sin embargo, esta vez esperamos una buena publicación oportuna de la actualización de Android 8.0 Oreo para dispositivos Lenovo.

Tenga en cuenta que la lista de dispositivos de Lenovo para obtener la actualización de Android 8.0 Oreo no es oficial. Hemos compilado la lista en base a las capacidades de hardware de los teléfonos inteligentes. Creo que no es pecado suponer que al menos el último teléfono inteligente Lenovo recibirá la actualización de Oreo.

Por lo tanto, echemos un vistazo a qué teléfonos de Lenovo pueden esperar la actualización de Android Oreo.

Lista de dispositivos Lenovo

Lista de dispositivos Lenovo para la actualización Oreo de Android 8.0

1. Lenovo K5 Note

2. Lenovo K6 Prime

3. Leno Vibe X2

4. Lenovo Z2 Plus

5. Lenovo K4 Note

6. Lenovo K3 Note

7. Lenovo Vibe X1

8. Lenovo A6000

9. Lenovo A7000 Turbo

Lenovo está trabajando en  Vibe Pure UI  para su próximo K8 Note. Lenovos solía tener stock de Android instalado en sus dispositivos, pero ahora se les ocurrirá con su propio skin.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario