Lista de dispositivos HTC para la actualización Oreo de Android 8.0

Lista de dispositivos HTC: Siento que HTC siempre ha sido un fabricante de dispositivos móviles poco apreciado. La compañía taiwanesa lanzó recientemente dos dispositivos emblemáticos HTC U11 y HTC U Ultra. Y ambos dispositivos son muy fuertes en términos de hardware y calidad de cámara. Como todos sabemos que Android 8.0 Oreo ahora está siendo lanzado por los fabricantes de dispositivos móviles, HTC también ha anunciado los dispositivos que recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo.

A pesar de que la compañía atraviesa un período difícil, aún se aseguran de que sus clientes leales reciban las últimas actualizaciones a tiempo. A continuación se muestra la lista de dispositivos HTC para obtener la actualización de Android 8.0 Oreo. Hay una muy buena noticia para los usuarios de HTC U11, HTC U11 también recibirá la actualización de Android P.Los usuarios de HTC pueden esperar la actualización de Android Oreo en algún momento de noviembre o diciembre de 2017.

Lista de dispositivos HTC

Lista de dispositivos HTC para la actualización Oreo de Android 8.0

1. HTC U11

2. HTC U Ultra

3. HTC U Play

4. HTC Desire 10 Pro

5. HTC Desire 10 Lifestyle

6. HTC 10 Evo

7. HTC 10

La lista de dispositivos HTC que no recibirá la actualización de Android 8.0:

1. HTC Desire 728

2. HTC One E9s

3. HTC Butterfly 3

4. HTC A9

5. HTC One M9

6. HTC One M9 Plus

7. HTC One M8

8. HTC One M8s

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario