Cómo instalar XXU3CQI8 Android 7.0 Nougat en Galaxy A310F

Posted on

Instalar XXU3CQI8 Android 7.0 Nougat en Galaxy A310F: Samsung ha impulsado las últimas actualizaciones de Android 7.0 Nougat para las personas europeas que utilizan las variantes Samsung Galaxy A3 2016 . Esta actualización de Android 7.0 Nougat viene con la ID de construcción A310FXXU3CQI8. Esta actualización trae la solución para Charging Bug of Galaxy A3 2016. Tenga en cuenta que XXU3CQI8 contiene el parche de seguridad de agosto. Por lo tanto, si su teléfono se está ejecutando en una versión más nueva, esta guía no es para usted. El error de carga notificado ampliamente no permitirá que su dispositivo se cargue por completo. La carga se detendrá en el 87%. Por lo tanto, en esta guía, le diremos cómo instalar XXU3CQI8 Android 7.0 Nougat en Galaxy A310F.

Instalar stock XXU3CQI8  Android 7.0 El nougat a través de la herramienta Odin es un proceso oficial para que no pierda la garantía. El proceso no requiere ningún acceso raíz o recuperación personalizada. Permítanos aclarar una cosa aquí, esta guía solo está destinada al Galaxy A3 (2016) A310F. Para confirmar el modelo no. vaya a Configuración > Acerca del teléfono. Por favor, no lo pruebes en ningún otro modelo.

Sigue nuestra guía paso a paso sobre Cómo instalar XXU3CQI8 Android 7.0 Nougat en Galaxy A310F.

instalar XXU3CQI8 Android 7.0

Prerrequisitos

  • Antes de continuar con cualquier otra copia de seguridad de todos sus datos importantes como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores Samsung USB en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta un 70% para evitar cierres inesperados. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Descargar la ROM estable global de MIUI 9.6.24.0 para Poco F1

Descargas

  1. Descargar XXU3CQI8 Android 7.0 Nougat
  2. Descargar Odin

instalar XXU3CQI8 Android 7.0

Cómo instalar XXU3CQI8 Android 7.0 Nougat en Galaxy A310F

Paso 1: Descargue A310FXXU3CQI8 y Odin para Galaxy A3 2016 A310F en su PC.

Pasó 2: Extraiga el firmware descargado para obtener el archivo tar.md5.

Paso 3: ahora para apagar su teléfono móvil y arrancarlo en el modo de descarga presionando y manteniendo presionadas las teclas de volumen abajo + inicio + energía a la vez durante un tiempo. Aparecerá un logotipo de Android, ahora presione nuevamente el botón de encendido para ingresar al modo de descarga.

Paso 4: Abra su carpeta Odin y haga clic derecho en el archivo Odin y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Luego, conecte su teléfono a la PC con un cable USB.

Pasó 5: en la herramienta Odin, uno de los cuadros ID: COM se volverá amarillo con el número de puerto COM. Esto significa que su teléfono está conectado correctamente.

Paso 6: Ahora haga clic en AP y seleccione el archivo de firmware md5 que extrajimos anteriormente.

Paso 7: Antes de hacer clic en Inicio, asegúrese de que las opciones de Reinicio automático y F. Restablecer hora están seleccionadas, pero la opción de volver a particionar NO debe estar marcada.

Pasó 8: Su Galaxy A3 2016 se reiniciará una vez que se complete la instalación. Mantenga el dispositivo conectado a USB hasta que llegue a la pantalla de inicio.

LEER:  Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 G950F / Galaxy S8 + G955F

¡Felicitaciones! Has instalado Stock XXU3CQI8 Android 7.0 Nougat en tu Samsung Galaxy A3 2016.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario