Cómo instalar Xposed sin sistema en Android Oreo

Posted on

Cómo instalar Xposed sin sistema en Android Oreo: En este tutorial le diremos cómo instalar Xposed sin sistema en Android Oreo. Xposed Module es muy popular entre la comunidad a la que le gusta rootear sus dispositivos y personalizarlos. Sin embargo, debido a algunos otros compromisos del desarrollador del Módulo Xposed, el desarrollo del Módulo Xposed llegó a un punto muerto el año pasado. El Xposed for Nougat fue lanzado justo antes del lanzamiento de Android Oreo, lo que significaba que el desarrollador estaba rezagado. De todos modos, desde entonces, el desarrollador ha estado muy activo y el desarrollador ya ha lanzado Xposed Module para Android Oreo.

Pero hoy, vamos a ver el tutorial, que le indicará cómo instalar Xposed Module sin una recuperación personalizada. Aquellos que estén familiarizados con este módulo deben saber que para instalarlo debe tener una recuperación personalizada, como TWRP, debe estar instalado en su dispositivo Android. Como, Xposed Module es un método de personalización dependiente del sistema. Por otro lado, tenemos un Módulo Xposed alternativo conocido como Magisk. La instalación de Magisk no requiere recuperación personalizada, puede instalarla fácilmente mediante la recuperación de stock. Esta es la razón por la cual se hizo tan popular entre las masas.

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 5.0.8 para OnePlus 3 y OnePlus 3T

La buena noticia es que el desarrollador de Magisk ha lanzado la versión sin sistema de Xposed que es compatible con Android 8.0 Oreo. Systemless Xposed en Android Oreo se puede instalar a través de Magisk Installer. Por lo tanto, significa que lo primero que debe tener su dispositivo es el instalador Magisk.

Ya basta de explicaciones, salte directamente a la guía y vea cómo instalar Xposed sin sistema en Android Oreo. Antes de comenzar, asegúrese de que su dispositivo tenga una carga de hasta el 50%, como mínimo, y que todos sus datos estén respaldados en caso de que se produzca algún error durante el proceso.

Xposed sin sistema

Cómo instalar Xposed sin sistema en Android Oreo

1. En primer lugar, asegúrese de que Magisk Installer esté instalado en su teléfono inteligente.

2. Ahora inicia Magisk Manager desde tu App Drawer.

3. Haga clic en el icono de la hamburguesa ☰ en la parte superior izquierda de la aplicación Magisk Manager para abrir el menú de opciones de la izquierda.

4. Toque Descargas desde las Opciones.

LEER:  Descargar Dragon Ball Legends APK para Android

5. Ahora, en la sección de descargas, desplácese hasta el instalador Xposed.

6. Toque Xposed Installer y asegúrese de seleccionar API 26 y API 27 para Android 8.0 Oreo y Android 8.1 Oreo, respectivamente, para que sea compatible con su dispositivo que se ejecuta en Android Oreo.

¡Eso es! Ahora ha instalado Systemless Xposed en el dispositivo que se ejecuta en Android Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario