Cómo instalar TWRP en OnePlus 5T

Instalar TWRP en OnePlus 5T solo salió a la venta ayer y ya tenemos TWRP disponible para OnePlus 5T. Debe estar pensando que el dispositivo se enviará el 21 de noviembre de 2017, entonces, ¿por qué necesita TWRP para OnePlus 5T en este momento? Bueno, hay muchos flashoholics por ahí que les gustaría comenzar a flashear cremalleras en OnePlus 5T apenas lo tengan en sus manos. Esta no es una versión oficial de TWRP para OnePlus 5T, pero funcionará absolutamente bien como era de esperar: puede borrar particiones, hacer copias de seguridad y flashear archivos zip. En esta publicación, le diremos cómo instalar TWRP en OnePlus 5T.

Por lo tanto, siga la siguiente guía paso a paso sobre cómo instalar TWRP en OnePlus 5T y disfrute de las cremalleras intermitentes de su elección. Tenga en cuenta que la instalación de TWRP

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Requisitos previos

Descargas

  1. TWRP para el OnePlus 5T

instalar TWRP en OnePlus 5T

Cómo instalar TWRP en OnePlus 5T

1. Descargue el archivo o5ttwrp.img para OnePlus 5T desde la sección ‘Descargas’.

2. Ahora mueva el archivo ‘o5ttwrp.img’ a la carpeta ADB y Fastboot.

3. Es hora de iniciar su dispositivo en el modo de gestor de arranque.

4. Para hacerlo, apaga tu dispositivo. Ahora enciéndala presionando y manteniendo presionados los  botones de encendido y bajar volumen simultáneamente durante 5-6 segundos.

5. Una vez que su dispositivo esté en modo cargador de arranque, conecte el dispositivo a su PC a través de un cable USB.

6. Vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús +  clic con el botón derecho > Seleccionar  abrir ventana de comandos aquí.

7. Escriba el siguiente comando para instalar TWRP en OnePlus 5T.

8. fastboot flash recovery img

9. Ahora solo reinicie su dispositivo escribiendo el siguiente comando en el símbolo del sistema.

10. reinicio fastboot

11. Eso es todo.

TWRP está instalado en su OnePlus 5T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario