Cómo instalar TWRP en Pixel 2 y Pixel 2 XL

Hoy te diremos cómo instalar TWRP en Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ambos dispositivos son la última incorporación en la línea Flagship de Google llamada “Pixel”. Dado que ambos dispositivos son producidos por Google, tienen un firmware de Android cargado en ellos. Pixel 2 y Pixel 2 XL vienen con Android 8.0 Oreo preinstalado. La mayoría de las personas instalan Recuperaciones personalizadas como TWRP para rootear e instalar ROM personalizadas en sus dispositivos. Como el sistema operativo Android instalado en cualquier dispositivo no está libre de bloatware, si no es Pixel (Nexus). Pero déjame decirte, hay muchos beneficios de instalar TWRP en tu dispositivo Android.

Puede realizar copias de seguridad y restaurar las particiones fácilmente mediante el uso de la interfaz de pantalla táctil de TWRP. Puede formatear y borrar particiones de dispositivos. Con TWRP puede instalar archivos Flashable .zips que son los ROM personalizados, Super su y Magisk. Estos son los beneficios que puede obtener instalando TWRP en Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Desde el lanzamiento de los dispositivos, los desarrolladores estaban trabajando muy duro para obtener el TWRP para Pixel 2 y Pixel 2 XL. Finalmente, el arduo trabajo valió la pena y el desarrollador Dees_Troy logró producir el TWRP para Pixel 2 y Pixel 2 XL.

LEER:  Cómo habilitar aplicaciones de pantalla completa en Galaxy S9

Por lo tanto, si desea instalar TWRP en Pixel 2 y Pixel 2 XL, siga cuidadosamente la siguiente guía. Con esta guía paso a paso, podrá instalar TWRP en Pixel 2 y Pixel 2XL.

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores USB Pixel 2 y Pixel 2 XL  en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Bootloader en Pixel 2 / Pixel 2 XL debe estar desbloqueado.
  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. TWRP para Google Pixel 2
  2. TWRP para Google Pixel 2 XL

instalar TWRP en Pixel 2

Cómo instalar TWRP en Pixel 2 y Pixel 2 XL

1. Descargue el archivo TWRP.img para su dispositivo desde la sección ‘Descargas’. Una vez descargado, cambie el nombre de archivo a recovery.img.

2. Ahora mueva el archivo ‘recovery.img’ a la carpeta ADB y Fastboot.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.12.13 para Mi 8 Pro

3. Es hora de iniciar su dispositivo en el modo de gestor de arranque.

4. Para hacerlo, apaga tu dispositivo. Ahora enciéndalo presionando y manteniendo presionada la tecla de volumen hacia abajo +  botón de encendido  simultáneamente durante 2-3 segundos.

5. Una vez que su dispositivo esté en modo cargador de arranque, conecte el dispositivo a su PC a través de un cable USB.

6. Vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús +  clic con el botón derecho  > Seleccionar  abrir ventana de comandos aquí.

7. Escriba el siguiente comando para instalar TWRP en Pixel 2 y Pixel 2 XL.

8. fastboot flash recovery recovery.img

9. Ahora solo reinicie su dispositivo escribiendo el siguiente comando en el símbolo del sistema.

10 Reinicio fastboot

11. Eso es todo.

Ha instalado con éxito TWRP en Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Nokia 7 Plus Android 9 Pie Estable OTA Update

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario