▷ Cómo instalar ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi (Global + China)

Cómo instalar ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi (Global + China): Como sabemos, Xiaomi anunció el MIUI 10 y también compartió la  fecha de lanzamiento y la lista de dispositivos compatibles. La compañía ya lanzó la compilación alfa y beta del software en Redmi Note 5 y Mi 6. Ya proporcionamos los enlaces de descarga para los dispositivos, pero muchos usuarios no saben cómo instalar MIUI 10 Update en su dispositivo y buscan un guía de actualización para actualizar su dispositivo Xiaomi a MIUI 10. Es por eso que le proporcionamos la guía paso a paso para instalar la ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi.

Esta guía funciona tanto en compilación Global como en China, y en versión alfa, beta y estable. Los usuarios que ya descarguen la ROM MIUI 10 y busquen el procedimiento de flasheo seguirán la siguiente guía. Hay dos formas de instalar ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi, una es el modo de recuperación y otra es el modo de modo de inicio rápido, aquí discutimos ambas. Por lo tanto, consulte a continuación Cómo instalar la actualización MIUI 10 en dispositivos Xiaomi.

ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi

Nota

  • Puede borrar los datos de su teléfono, por lo que le recomendamos que primero haga una copia de seguridad completa de su teléfono y luego continúe.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.
  • Es necesario desbloquear el cargador de arranque del método Fastboot de algún dispositivo. (Compruebe  cómo desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Xiaomi).
  • La depuración de USB  debe estar habilitada.

Descargar MIUI 10 ROM para dispositivos Xiaomi

🔰 Descargue la ROM MIUI 10 para todos los dispositivos Xiaomi compatibles

Cómo instalar ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi

Cómo instalar la ROM de recuperación MIUI 10

1) Primero, asegúrese de que su dispositivo funcione con la última versión de MIUI 9.

2) Descargue la  ROM de recuperación MIUI 10  y guárdela en su dispositivo.

3) Ahora inicia la aplicación ‘ Updater ‘ en tu dispositivo.

4) Ahora haga clic en el menú de tres puntos (icono ‘…’) en la esquina superior derecha y seleccione ‘ elegir paquete de actualización’.

5) Hecho. Su dispositivo se reiniciará en la última versión.

Cómo instalar MIUI 10 Fastboot ROM

1) Primero, descargue Mi Flash Tool, extráigalo e instálelo en su PC.

2) Ahora descarga  MIUI 10 Fastboot ROM  para tu dispositivo.

3) Ahora inicia tu dispositivo en  modo Fastboot  presionando el botón ” Bajar volumen + encendido”.

4) Conecte su dispositivo a la PC a través de un cable micro USB.

5) Ahora extraiga la ROM de Fastboot y  copie su ruta  en la PC.

6) Ahora abra MI Flash Tool y  pegue la barra de direcciones de la  ruta de la carpeta del archivo ROM copiada desde arriba.

7) Primero, haga clic en el botón ‘ Actualizar ‘ (reconocerá automáticamente su dispositivo) y luego haga clic en el botón ‘ Flash ‘ para flashear la ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi.

8) Espere un tiempo para completar el proceso.

9) Hecho. Su dispositivo arrancará en la última versión.

Esta es la guía completa para instalar la ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi. Si tienes alguna duda comenta a continuación. Comenta abajo si tienes alguna duda. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook, Twitter y  Google Plus  para leer más de estas publicaciones útiles.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *