Cómo instalar Pixel 2 Launcher en cualquier dispositivo Android

Posted on

Google ha revelado recientemente sus nuevos teléfonos inteligentes para instalar Pixel 2 Launcher que viene con una versión actualizada del lanzador de píxeles, procesador rápido y con algunas nuevas características. En Pixel 2, Google no sólo agregó algunas características nuevas, sino que también eliminó una cosa importante de estos dispositivos y que es la toma de auriculares. Sí, has escuchado bien. Google eliminó la toma de auriculares de su teléfono inteligente, pero eso es una noticia del pasado ahora.

Si ha utilizado dispositivos de píxeles y quieres, entonces puede estar familiarizado con el lanzador de píxeles. El lanzador de píxeles no sólo es estable sino que también es uno de los lanzadores más rápidos disponibles. Si tienes un dispositivo Android y quieres probar el último lanzador de Pixel 2 en tu dispositivo Android, debes seguir nuestra guía detallada. El nuevo lanzador Pixel 2 le da a su dispositivo un aspecto completamente nuevo e incluso puede cambiar la forma del cuadro de búsqueda con este nuevo lanzador.

instalar Pixel 2 Launcher

Cómo instalar Pixel 2 Launcher en cualquier dispositivo Android:

Para instalar el lanzador Pixel 2, debe seguir los siguientes pasos.

LEER:  Cómo descargar CamHi para PC y MAC

1. Únase a la beta de Action Launcher e instale el lanzador Action en su dispositivo Android.

2. Una vez instalado, abra la aplicación y configúrela como su lanzador predeterminado.

3. Bueno Ahora, tiene la configuración del lanzador de acción que viene con el aspecto de Pixel 2.

4. Ahora si desea cambiar el cuadro de búsqueda. Ir a la configuración> Fun Stuff> Quickbar.

5. Puntee Estilo en la parte superior del menú y seleccione el cuadro de búsqueda para el estilo Pixel 2 y pulse en Aceptar.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario