Cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5T

Posted on

Cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5T: OnePlus 5T es el sucesor de OnePlus 5, que se lanzó a principios de 2017. Sin embargo, ambos dispositivos son casi similares con un par de excepciones; OnePlus 5T viene con una relación de aspecto 18: 9 y diseño sin bisel y función de desbloqueo facial. Este último ya no es una excepción ya que OnePlus trajo la función Face Unlock para OnePlus 5 a través de una actualización del sistema operativo. Actualice OnePlus 5 a Android 8.0 Oreo y obtenga la característica Desbloqueo facial en él. OnePlus también comenzó a rodar la actualización de OxygenOS 5.0.2 a través de OTA.

OxygenOS 5.02 está basado en Android 8.0 Oreo y trae muchas mejoras al sistema. El problema es que las actualizaciones de OTA vienen en lotes y no todas se actualizan de inmediato. Esperar que una actualización llegue a tu dispositivo es un proceso doloroso. Entonces, ¿por qué no se salta la parte de espera y actualiza manualmente su OnePlus 5T a OTA OxygenOS 5.02? En este tutorial, le diremos cómo instalar la actualización OTA de OxygenOS 5.0.2 en OnePlus 5T.

LEER:  Descargar e instale la aplicación Xperia Album App en cualquier Android

¿Qué hay de nuevo en OxygenOS 5.0.2 OTA Update

Versión mejorada de Android para Oreo (8.0)

  • Nuevo diseño para configuraciones rápidas
  • Corrección de errores y mejoras generales
  • Parche de seguridad de la CPU aplicada: CVE-2017-13218

Aplicaciones

  • Lanzador a v2.2 (Actualizado)
  • Galería a v2.0 (Actualizado)
  • Tiempo hasta v1.9 (Actualizado)
  • Administrador de archivos a v1.7.6 (actualizado)

Requisitos previos

  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta en un 60% para evitar interrupciones durante la instalación de OxygenOS 5.0.2.
  • Copia de seguridad de todos los datos importantes en caso de que algo salga mal.

OxygenOS 5.0.2

Descargas

  1. Descargue la actualización OTA de OxygenOS 5.0.2 para OnePlus 5T

Cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5T

1. Descargue el archivo zip de actualización OTA OxygenOS 5.0.2 de las descargas

2. Después de descargar el archivo zip de actualización, transfiéralo a la raíz de su tarjeta SD.

3. Ahora ve a Configuración del teléfono >> Actualizaciones del sistema.

4. En Actualizaciones del sistema, haga clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla que abrirá la Configuración de las actualizaciones del sistema.

LEER:  Cómo arreglar Galaxy S9 no registrado en la red o sin servicio Error

5. Aquí haga clic en ‘Actualización local’ y verá el archivo zip OTA que descargó y transfirió a la raíz de su tarjeta SD.

6. Haga clic en el archivo Zip de OTA, se abrirá un cuadro emergente que le preguntará si desea actualizar a la última actualización de OTA.

7. Haga clic en ‘Actualizar ahora’ y la instalación comenzará. Una vez instalada la actualización OTA de OxygenOS 5.0.2 en su OnePlus 5T, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

¡Eso es! Ahora sabes cómo instalar OxygenOS 5.0.2 OTA Update en OnePlus 5T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario